Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

92 respuestas
Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Yo lo que tengo es certificado electrónico pero la firma permanente es gratis.. que yo sepa..
#62

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Guapa este mes hay una de lios con los cobros.. y yo pensado venga enero ya paso todo y y todo estará calmado.. jaja pues me equivoque.. 🙄😅
#63

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Pero si te sale en el certificado no te preocupes cobras yo he cobrado lo que me correspondía y sin problemas yo creo que todos los meses hay estos problemas pero como te dije siempre muchos no son errores son por dejadez el otro día uno dijo que no había sellado la demanda de empleo y una le contesto a mí se me ha pasado 3 veces y lo sigo cobrando luego si se lo quitan dice lo de todos no se que pasó mis circunstancias no han cambiado bla bla bla otro que había renovado el NIE preguntaba si tenía que llevarlo al inss le dije que si otro le digo yo lo Renove y no lo he llevado no pasa nada y así mucha  gente así que sigo pensando que no hay tantos errores puede haber algunos pero tantos no 
#64

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Si si eso lo leí.. y yo flipando a mi no se me pasa renovar el paro y llevo unos años imagina....si siceramente tienes razón😉 no creo q haiga tantos fallos... a mi me sale todo bien hasta en carpeta ciudadana me sale la cuantía.. es el primer año q me sale ahí.. 
#65

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo, la mitad de las personas que no han cobrado este mes o hicieron mal la declaración de la renta, o tuvieron un montón de ingresos, o por vagancia no sellaron el paro.
Se de gente que ni se molestó en hacer la declaración. Esos no me dan pena. Haberse leído las obligaciones que conlleva cobrar el Imv.

 Lo que si me da rabia es lo que les han hecho a muchos de oficio, que en pocos días tuvieron que mandar un montón de papeles así, a traición, y que les han paralizado la prestación 🙄
Y luego están los que hicieron todo bien pero no han cobrado por los fallos del puñetero INSS.

En fin, yo cobre ayer por la noche y en unos días cobró 300 más, así que feliz cual perdiz 🤗
#66

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Nunca he entrado en carpeta ciudadana, voy a investigar 😂
#67

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Si si y nos cuentas.. jaja
#68

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Renovación certificados electrónicos del DNI
08 marzo 2023

Jajajajajajaja, no tenía ni idea de esta cita 😮
Mola mucho! Vienen los puntos de la moto, si tienes un inmueble y hasta lo que has estudiado. Gracias por el descubrimiento 👏
#69

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

De nada 😉 jajajajaja viene todo..esta muy bien la verdad 😁
#70

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Si te viene todo y lo del DNI sabes que un par de meses antes de que te caduque lo puedes renovar así que ve pidiendo cita así vas desahogado por cualquier contratiempo pueda surgir y cuando lo renueves te aconsejo que lo entregues al INSS presencial así lo hice con la niña y me vine con mi papel firmado y sellado que lo entregue así no pueden decir no nos llegó, no se ve bien etc... A mi me dijo la del INSS que no había falta y la dije si si te lo entrego no he venido esperado 2 horas para irme como vine y vamos si lo cogió 😂😂😂
#71

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Ahora pesando no me llego carta ninguna ni a casa ni telematica.. aayyy
#72

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Ya verás que sí cobras 👍🏼
#73

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia jeje 🤗
#74

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

sintzane eres de abanca tu
#75

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

tu solucion para sacar cita online 
 a partir de las 24.05 asta la 1.00 ,ese horario es el mejor y no falla ,
suerte 
si no sale ninguna cita repite al dia siguiente