Acceder

Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

92 respuestas
Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

No me deja avanzar al rellenar los datos me pone información incorrecta 
#32

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Que va,cuando lo empezé a cobrar ya vivía en Lugo,me dieron un subsidio de un año por la muerte de mi padre ,lo empecé a cobrar ya viviendo aqui
#33

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Hay mucha gente que tiene problemas si eres de oficio.pide cita y si tienes que reclamar. Lo haces . pero infórmate bien 
#34

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Es lo que llevo intentando desde hace meses,ya solo por el cambio de domicilio,para enterarme...pero no hay forma humana de contactar con la seguridad social,lo seguiré intentando y si no pagar 100€ y plantarme en la puerta hasta que me atiendan,la verdad,que no entiendo nada,pero muchísimas gracias por vuestra ayuda
#35

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

¿Cómo estás accediendo, con cl@ve permanente cl@ve pin, certificado digital o DNI electrónico? 
¿Y desde móvil u ordenador? 
#36

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Desde el móvil,y sin nada de eso,intenté primero entrar para poder cambiar mis datos y queme den un pin o una clave o algo,pero no hay manera
#37

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Es que sin nada de eso no puedes acceder a tu certificado integral, ni hacer prácticamente ninguna gestión online. 
Sácate cl@ve (no la que te puedes sacar desde casa, sino la que tienes que ir a una oficina) o el certificado Digital de la Casa de la Moneda. 
Y cuando tengas uno de los dos, o los dos, entra desde un ordenador y descárgate tu Certificado Integral de Prestaciones. 

#38

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Quitalo y vuelve a instalarlo
#39

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Yo desde la tablet aunque se puede poner en el móvil. Pero solo en uno.si lo tienes en el móvil no funciona en la tablet pero  puedes elegir cuál es el que quieras para el pin clave
#40

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Ya,para eso tengo que desplazarme 60km,y eso sí me dan cita,porque gastarme 100€ de taxi para ir y que no me atiendan....la verdad que vivo en esta aldea porque no puedo vivir en otro sitio,en menos de 4 años perdí a mis padres y a mí hermana,me quedé sola con la niña,y aquí estoy lejos de todo,una mierda todo,consigo entrar en un obradoiro durante 9 meses el año pasado y ahora este año que la niña estudia fuera no tengo derecho a la ayuda,no entiendo cómo miran estas cosas pero está claro que parece que es mejor no trabajar 
#41

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Si necesitas cambiar tu cuenta bancaria o tu dirección, entre otras cosas, tienes esta página:
https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html

Para darle al INSS tu nuevo teléfono y de paso solicitar una clave permanente, la cita tiene que ser presencial, porque la clave no te la dan por teléfono. NECESITAS AMBOS para entrar en notificaciones telemáticas, Hacienda o certificado integral de prestaciones.

Te dejo varias formas de pedir cita con la seguridad social 👍
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones/13cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones
#42

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Tienes que utilizar pin clave por qué clave permanente tienes que hacer una solicitud y pagar. Es mejor pin clave es gratis 
#43

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Mil gracias ☺️
#44

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sigue sin recibir el dinero?
#45

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco cobre
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza