Acceder

Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

92 respuestas
Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

No lo tengo,no sé nada de la seguridad social 
#17

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

No lo tengo,no sé nada de la seguridad social ,cómo puedo conseguirlo,llevo meses intentando que me cambien el domicilio para recibir mis papeles,pero no hay manera de contactar con la SS 
#19

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

No tengo la clave🤦🤷
#20

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

No tienes clave permanente? Ni clave pin? As estado cobrando hasta ahora?
#21

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Si,yo empecé a cobrar porque soy madre soltera y cobraba unos puntos de la chiquilla,que eran 145€ cada 6 meses,pero se murió mi madre y a los 9 meses mi hermana y nos fuimos algo a una casa que tenía mi padre....desde que cambie de provincia no he vuelto a saber nada de la SS y no consigo que me atiendan,ya no tengo el mismo número de tlf ..en fin que no sé cómo puedo saber lo que pasa conmigo y con mi hija😭
#22

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Puedes acceder al certificado vía sms, no hace falta ni clave ni certificado obligatoriamente. Si lo haces con el móvil y te da problemas gíralo, ponlo en horizontal. Para consultar lo que cobramos, o si la prestación está al alta, se mira ahí. 
De todas maneras, si estuviste trabajando y tenías el IMV y ahora ya no lo cobras, puede que al pasar la revisión de finales de año pasaras de ingresos y te lo han quitado, porque esto no se cobra atendiendo a nuestra situación actual, si no a lo que declaramos en la renta del año anterior. Intenta pedir cita con la Seguridad Social.
#23

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias,lo intentaré así,pero ya no tengo el mismo número de teléfono,por eso no consigo hacerlo y vivo bastante alejada de todo,sin coche,sin transporte urbano,vamos que para ir ala seguridad social me sale en 100€ mínimo el viaje
#24

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

#25

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Tienes que conseguir 2 aplicaciones. Pin clave y cert trámites.con el pin clave podrás  pedir cita en el cert trámites.podras mirar tu tarjeta digital . hacienda . Inténtalo por hay 
#26

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Si has cambiado de teléfono y tenías el pin clave en el otro teléfono no tienes problema . Das de alta el pin clave en ese teléfono.te va a preguntar 
#27

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias de verdad 🥰
#28

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias de verdad 🥰,nada sigo sin conseguirlo 😭no se qué como lo voy hacer,pero gracias por toda la ayuda,seguiré intentando que me cojan el teléfono 
#29

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Como que no lo tienes? No te aparece al entrar en el enlace? 
#30

Re: Alguien de Abanca a cobrado ya el imv? - Ingreso mínimo vital

Despues del cambio de domicilio tienes un mes para entregar los papeles presencialmente, si no, te lo quitan
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza