Acceder

Caja rural - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Caja rural - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

 por fa vorsi alguno cobrais abisad 
#32

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural de toda la vida y desde que cobro el imv que hace tres años ,siempre me han pagado el día 1 
#33

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Cada caja rural es diferente, por lo que parece en la de granada ya no adelantan el pago y ahora es un servicio premium asi que se supone que cobraremos el 1. Es que cambiarlo asi sin avisar no esta bien.
#34

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Casi mejor que sea así dado lo que está pasando. El plazo legal para abonar el IMV por parte de la Seguridad Social es entre el día 1 y 4 de cada mes. Abonándolo en esa fecha no pueden hacer lo que están haciendo de quitar sin avisar, pueden hacerlo, a los que hemos cobrado el 24 ó el 25.
A ver por donde rompe todo esto.
#35

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Bueno al adelantar el banco ahora caigo en que es aun peor porque le debes al banco y esta por ver que en febrero paguen de verdad enero y febrero, eso he leido que harian. Es que esto ya paso en diciembre y este mes por lo que se solo les han pagado enero. Curioso que ningun medio lo haya denunciado esta vez porque es un escandalazo y la otra solo alguno minoritario.
Yo no tengo ninguna notificacion ni nada, antes no iban pero ya si, la ultima que tengo es la de la actualizacion que me lo subieron y por cierto llego dos meses despues.
Edito: que lio pero deuda se le queda solo al que lo saque no? Mientras no lo saques deberia quedarse igual no?
#36

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Tu ya cobrastes en caja rural
#37

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Si el 25 me pagaron 
#38

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pero en que caja rural? En la de jaen he leido que pagaron el 25, cada una es distinta.
#39

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Castellon
#40

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Moisesy mireya es de caja7 no? no es de caja rural

#41

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

caja rural paga el día 1
#42

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Hola alguien cobro ya en caja rural ,Cádiz 
#43

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

As cobrado ?? Pk yo aún no y nse pk 
#44

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

caja rural granada yo e cobrado
#45

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

yo he cobrado esta madrugada caja rural