Acceder

Caja rural - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Caja rural - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Wenas. Yo si he cobrao esta mañana en caja rural granada. Pero lo que me mosquea es que he cobrao 16€ mas y pensaba que cobraria lo mismo del mes pasao.
#47

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

yo e cobrado 133€ mas
#48

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Ten en cuenta que este año el 15% es según tu renta garantizada y el año pasado era según lo que cobrabas, de ahí esa pequeña subida. Un saludo 
#49

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Ya se lo explicaron ayer. Ha escrito lo mismo en 5 o 6 hilos. 
#50

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Es verda, ademas casi todos esos hilos los habia creado la misma persona. Mas que nada era para dejar claro que habia cobrao. Y wenas.
#51

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Hola le quería preguntar si por casualidad sabría decirme si este mes de diciembre en caja rural granada lo adelantan el imv ya que yo cobre el día 1 deste mes de diciembre gracias
#52

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo cobro los 28 pero ojalá lo adelanten xnavidad ya que antes me pagaban el 25 soy de caja rural Teruel 
#53

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo soy caja rural granada y nose si lo adelantaran Ojala que siiii🤞🏻
#54

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

El año pasao creo que pagaron el 2 a pesar de ser festivo local. Y wenas.
#55

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenos días seguro pagarán para el día 2 caja rural granada es siempre los últimos.en pagar. Feliz Navidad 🥳
#56

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pos he visto que el año pasao no fue festibus el dia 2 porque el cuenca (el que te ponia mirando pa grana si le votabas segun su eslogan, por supuesto que no le vote xD) lo quito y puso el dia de la cruz. Este año el pepe (la carasso) lo ha puesto otra vez asi que veo venir que cobraremos el dia 3 (eso si cobramos que nunca se sabe). Y wenas.
#57

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Caja Rural de Granada ha pagado hoy. No te metas con Paco que ha sido nuestro mejor Alcalde.
#58

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Primera vez que adelantan que yo sepa ya lo mirare. En cuanto a lo de mejor alcalde no se yo pero no seria dificil xD. El batacazo con el lema ese estaba asegurao xD. La carasso por ahora no lo esta haciendo mu bien que digamos, eso de cortar la gran via durante la navida pa que la gente se pare en medio a mirar parriba las luces como que no lo veo eeh. Mas que nada porque todavia hay gente que trabaja aqui y ya de por si el bus no funciona nada bien. Y wenas.
#59

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pos si pagaron ayer pero pone fecha valor 2 de enero, se ve que da igual que sea festibus local o no. Lo que no he cobrao es el bono termico asi que supongo que no tendre que declararlo el proximo año. Y wenas.