Acceder

Caja rural - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Caja rural - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien de caja rural a cobrado hoy dia 25 el IMV? Ami todavia no me han ingresado 
#17

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

yo tampoco mr  adxo el del banco k el dia 1
#18

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Si alguien cobra en caja rural que avise porfa. Me dijeron que del 25 al día 1 de Febrero...
#19

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo no e cobrado todavía 
#20

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

a mi ayer el banco me dijo que el 1 de febrero 
#21

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!
#22

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado en caja rural de Granada siempre pagaban el 25 si no era festivo. Alguien ha cobrado?
#23

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenas Ami me pasó igual ,cobre el 1 de diciembre y luego me lleve la sorpresa que el día 23 me ingresaron otrabes ,pero fue un adelanto de enero ,yo me pensaba que alomejor este mes tmb pagaban el día 23 pero fui Ami banco k soy caja rural tmb y que cobraría como normalmente ..los día 1 
#24

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo cobro los día 1 en caja rural ,y en el mes de diciembre lo cobre el día 1 y el día 23 me volvieron apagar ,pero creo que fue adelanto de enero no ? Porque como caía en fiesta ...y este mes aún no cobre nada y me dijo el del banco que ya sería el día 1 febrero ...pero hoy fui a una cita en la seguridad social x otro tema y me dio x preguntar x el imv y me dijo que le aparecía que yo había cobrado mi nueva cuántia el diq 10 y me quedé loca digo cómo va hacer si yo miro en el banco y nada y volví a mirar y nada asinque Nose a que se refería 
#25

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Ellos se equivocan también muchas veces... porque a mí me dijo la chica que me atendió que pagaban el 27 o sea ya estamos a 27... a ver si es cierto 🤞
#26

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

@la Maria Lo del dia 23 fue de diciembre que lo adelantaron por las fiestas. Yo cobre el 25 en noviembre y el 23 en diciembre tu lo habrias cobrado el 1 de enero.
@el Carlos pero de que caja rural?
#27

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Queva pues en enero no he cobrado nada y la mujer de la seguridad social me dice que le parece en el ordenador como que me habían pagado el día 10 pero no me aparece nada en el banco 
#28

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pues a mi caja rural nunca me ha pagado
#29

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pues a mi caja rural nunca me ha pagado después del día 27 pero se ve que ahora si. Además no veo lógico que tarden una semana más que los otros bancos. 
#30

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

yo soi de caja rural de granada y nada sigo sin cobrar smp emos cobrado dia 25 diciembre lo cobremos el 23 x el tema de k era fiesta yo tampco lo beo logico cobrar una semana mas tarde esto es absurdo a mi el del banco me diji k cobrabamos el dia 1 de exo en foros sale que caja rural paga de 25-1 una mierda valla yo esperando toa la semana putea por que a a ellos les da la gana y ara encima si te cambias de banco aber quien contacta cn la sguridad social .... 
los de la caja rural gente cobramos el dia 1 acabo de yamar a la caja rural y con toa su caraaa duraa nos an cambiao al dia 1 los ....... mmmmm todos cobran el 25 y aora ellos x toa su caraaa bonica nos canbian al dia 1 conndos cojones tio enfin pues ya lo saveia caja rural dia 1