Acceder

Ayuda imv niños - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Buenas, hoy me he metido en la tarjeta de la seguridad social para mirar el historial de las cuantías del imv y al mirar la unidad de convivencia me sale en nombre de una niña que no se quien es ( Yo tengo 2 hijos).

Alguien sabe como puedo cambiar esos datos?

Re: Ayuda imv niños - Ingreso mínimo vital

Esos datos solo los puede cambiar la seguridad social nosotros no podemos entrar y poner y quitar datos 

No te fíes mucho de lo que te aparezca en tarjetasocialdigital porque a mí por ejemplo me sale que vivo con otra persona que además se llama como yo 🤣🤣 cuando en realidad vivo solo, así que... pues eso...

A vale guapa, gracias.

Joder, tienen un poco de lío ahí, yo me he asustado, cuando he tenido una hija y no lo sé 😂😂😂

Imagínate yo, que me autodiagnostican en dicha web trastorno de personalidad múltiple acreditando ellos mismos que vivo con un clon de mi persona 🤣🤣🤣 a pesar de que cobro por una sola persona y no por dos (mira como con eso no juegan jajajaja)

😂😂😂

😳😂😂

🤭😳🤣

👍👏😂

Tú gemelo maligno 🤣🤣🤣

Buenos días...a mi me pasó...quitaron el nombre de mi hija y me pusieron otra recién nacida...intenté solucionarlo...toda una odisea...Resumiendo en junio me cortaron la vital y me han resi ahora con nuevo expediente y datos bien..esto es lo que me pasó...ahora tengo expediente nuevo desde junio aprobada en enero..en fin... espero cobrar pronto estos meses han sido muy duros

más bien el benigno jajajaj porque el malo malote quiero pensar que soy yo jejeje
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?