Acceder

Cobraré éste mes? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenas noches a todos y todas acabo de ver en la carta telemática que me han aceptado el inmv y la cuantía y tal pero pone el día 11 entonces cobraré a principios de febrero? O ya a finales y también otra pregunta estoy cobrando la ayuda y supongo que me darán la diferencia entonces cuando se me acabe la ayuda tendría que hacer algo?? Gracias por adelantado.

Re: Cobraré éste mes? - Ingreso mínimo vital

Como se mira eso yo kk tengo certificado ni clave 

Yo lo ago por sms

Y me podrías decir por favor 

Yo lo ago por sms certificado de prestaciones 

Pues mira yo miré con la referencia que te dan al solicitarlo y ponía aprobado entonces por un enlace que estaba por aquí en el foro pude ver la carta telemática y ver ya la aprobación oficial con la cuantía.

Que por cierto me ha tardado más de 7 meses así que no os agobiéis con los meses que tardan 

Si el código largo no ? Sabrías decirme el enlace esque llevo 7 meses y sigue en estudio 

Elisa pero tú ya estás cobrando el ingreso mvt o lo tienes aprobado ay igual te sale todo donde te digo prueba como te digo yo pon tu número de teléfono tu pon pedir certificado de prestaciones del inns apretas y cuando te salga descargar te saldrá que te identifiques pon tu DNI y teléfono primero te saldrá por clave por sms por tal tu pon por sms y código q te llegue lo pones prueba haver 

Una cosa si te deja cuando pongas descargar certificado pones el teléfono de lado sinos no te deja

No todavía no lo tengo aprovado 

Como se mira 

Como lo mira 

Cuando lo echaste? Y se mira a través de la página de ingreso mínimo vital y poner un código de 32 dígitos que te dan cuando lo echaste

Buenas, a mi me lo aprobaron el 10, y la carta echa el 11, así que creo que este mes no entramos en nómina. Si no el próximo, y cobraríamos a finales de febrero, principio de marzo (dependiendo el banco).