Acceder

Paro Febrero Santander y Openbank

409 respuestas
Paro Febrero Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro Febrero Santander y Openbank
Página
12 / 30
#166

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

A partir de las 17:00h. en adelante hacen los ingresos en Openbank
#167

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Información falsa ya esa narrativa me suena
#168

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Ya que da menos para cobrar 
#169

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

En cuanto cobren los de mediolanun por favor avísen,gracias a todos y deciros a los troll y a los discapacitados mentales una cosa,por favor aburranse tirándole pan a los patos,gracias y buenas tardes 🤗 
#170

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Jaaa cuanta gente aburrida
#171

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Esta la cosa tensaa por aquí ...
#172

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

ALGuien tiene el enlace del grupo de whatsapp?..gracias
#173

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Amigo yo en mi caso soy nueva en santander, por lo tanto quiero saber , no creo q por preguntar se cometa algún delito, o si? Creó q si no te gusta lo que deberías hacer es no leer, el foro es para saber. Un saludo
#174

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Información justa para Santander,el mes pasado el ingreso lo hicieron justo a las 22 de la noche el anterior a las 22:34,y el anterior a las 22:27,así que mas o menos ahí oscilan los horarios,pero hoy, hoy, fijo que se cobra por que en Santander siempre y digo siempre ingresa el 6. 
#175

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Y yo que llevo más tiempo por aquí y en lo que puedo ayudar y que esté en mi mano ..ayudo y sobre todo a los nuevos que para eso está el foro. Cada un@ emplea su tiempo cómo le plazca..faltaría más.  Y aquí estamos tod@s en el mismo barco. Al que no le guste que no mire..
#176

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Gracias, esq cómo ya dije en en whatsapp la información que me dieron fue la que mande por cactura. Un saludo 
#177

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Pues si no te gusta y además no aportas nada nuevo...ya sabes!! 
#178

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Así señor , no hay necesidad de discutir y menos cuándo de lo que se trata es de ayudar.. Al menos para mi y supongo que muchos mas de los qué estamos aquí pero veo q algunos les ofende que preguntemos, pues no deberían de leer o mirar y asi se evitan el mal estar ,Muchas gracias a los que intentais ayudar 😌🙏🙏💕
#179

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Entonces ..si es el 6 hoy no es 6
#180

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Para eso estamos cielo,  y también pasamos por lo mismo al principio..(por cierto soy mujer ) 😆