Acceder

¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

18 respuestas
¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?
¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

ya pero esque corea no es china xDD aunque se parezcan.. te puedo asegurar que a muchos chinos que viven en españa les encantan los caracoles :)

Yo estado en china y encontrar carne de perro en los restaurantes es mision imposible.

#10

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Ayer debio ser el primer dia de vacaciones para muchos chinos desde hace años.

#11

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Pues en mi barrio si que han abierto si; y no sólo los bazares, incluso los bares que antes eran de españoles y ahora los regentan chinos. Aunque eso sí, hay algunos que cierran al mediodía como mandan los cánones. Y los domingos creo que ya no abre ninguno.

En cuanto a los chinos, estoy con DavidR. Creo que es más leyenda urbana que otra cosa.

S2

#12

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

A mi lo de los caracoles también me da asquete je je je

#13

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Es que curiosamente sí nos tomamos un cortado en un bar regentado por chinos pero los bazares...

Corroboro lo de las leyendas urbanas: son ahorradores, muy buenos pagadores (no he visto uno en ficheros de morosidad), grandes negociantes y negociadores y muy currantes.
No se mueren por que emigran bastante jóvenes y cuando se mueren no lian entierros-espectáculo como los que hacemos aquí.
Son muy familiares y se preocupan mucho de enviar dinero a sus parientes en China.

Saludos

#14

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Currantes si que son, de eso no hay duda. Hay un bazar en concreto por el que paso todos los días que a las 8 de la mañana ya levanta la persiana y hasta las 21:30 no empiezan a recoger. De lunes a sábado y festivos incluidos. Encima sólo son dos personas que no hacen turno ni nada. Lo nunca visto.

Igual que nosotros, vaya.

#15

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Pues serás tu pero yo en bares de chinos solo me tomo lo embotellado y aún y así si paso por la puerta y los veo como vea otro bar cerca me voy a ese otro.

#16

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Pues yo ayer viendo el fútbol en un bar de chinos me tomé una bravas y un bocadillo de lomo y queso que daba gloria verlo.

Entiendo que hay bares y bares, pero ya te digo que donde voy a veces, sin problemas.