Acceder

¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

18 respuestas
¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?
¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/madrid/1285757830.html

Sacado de la edición digital de ElMundo de hoy día de Juerga General.
Esta mañana lo hemos comentado sorprendidos pero pensaba que, tal vez, solo hubiese ocurrido en mi ciudad: todos los comercios d echinos cerrados a cal y canto.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos

#2

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Los chinos son discretos. No quieren ni follones ni protagonismo de ningun tipo.

De sus maneras no te enteras de nada ni siquiera sabemos si cuando se mueren son enterrados.

Pienso que esa es la causa: la discreción y escapar de los conflictos, confirmo que aqui en Asturias han cerrado los que yo he visto.

S2

#3

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Exacto, no quieren problemas y sobre todo no quieren destrozos en sus locales... son prácticos al margen de que no creo que estén muy acostumbrados a reivindicar sus derechos ante el gobierno y menos con huelgas (me refiero en China)
Saludos

#4

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

De lo cual yo extraigo la conclusión de que las huelgas no sirven para nada.... bueno, en todo caso sirven para que algunos chinos cierren sus locales un día entero, cosa extraordinaria donde las haya xD

#5

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

bueno dejemos ya la broma de los entierros, los chinos/as cuando ya no estan en edad de trabajar vuelven a sus pais a vivir sus ultimos años ahi y ahi mueren y ahi los entierran o sino a ver cuantos ancianos chinos ves por la calle? alguno hay pero de vacas en españa y luego se vuelve.

te lo digo pk tuve novia china y tengo amigos/as chinos jejeje, ahh y tampoco hay carne de perro... y la aleta de tiburon es falsa.

#6

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

no tanto, en mi ciudad algunos cierran al mediodia, e incluso los domingos enteros... solo una abre los domingos.

#7

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Para que los españoles no les destrocen su negocio levantado con trabajo de sol a sol

#8

Re: ¿Por qué han cerrado hoy, 29 S, las tiendas de chinos?

Pues en corea en verano si que se prepara perro para comer como algo especial y tradicional.
A ellos les da mucho asco que comamos caracoles.
Cada cual a lo suyo.

Saludos!