Acceder

Donde se pide el certificado de asuntos sociales - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Hola buenas noches me pueden ayudar donde se solicita el certificado de asuntos sociales yo soy de oficio y me lo an pedido 

Re: Donde se pide el certificado de asuntos sociales - Ingreso mínimo vital

En el centro de servicios sociales de tu zona

En tu ayuntamiento te dicen donde debes dirigirte exactamente.servicios sociales es a través de los ayuntamientos .

Te quería hacer una pregunta ya que te sigo y veo que estás bien informada mi caso es que me dieron el Imv de oficio y en la unidad de convivencia no salen ni mi otro hijo ni mi ex pareja que estoy divorciada y llevamos dos años en el mismo domicilio y empadronados  pero e pedido abogado de oficio para que se vaya con mi historial tú crees que tendré algún problema para renovarlo porque me a venido la carta y tengo que tener los papeles antes del 31 de este mes gracias un saludo 

Pues posiblemente lo que ha pasado que al no estar en el IMV todos los miembros de tu unidad familiar y cruzar datos han visto que no coincide la unidad familiar del IMV con la del padrón si lo mandas antes del 31 no te la paran pero si ni coincide el padrón con la unidad de convivencia del IMV pueden que te la paren hasta que lo revisen y ver si te corresponde el IMV y que cuantía 

Muchas Gracias 🙏