Acceder

¿Podria ser parte de la solución para paliar la crisis?

10 respuestas
Página
1 / 2

Si el estado vendiese sus propiedades ¡OJO! sólo en Madrid obtendría una importante cantidad que podria solucionar eventualmente el caos por el que atraviesa el pais.Imaginaros traducido al resto de España.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/suvivienda/1285576465.html

Todo menos que al ciudadano le siga atracando a mano armada.

Lo preocupante es que se jugára esto tambien a los chinos.

¡¡¡Nene malo!!

Re: ¿Podria ser parte de la solución para paliar la crisis?

Amigo Bonapetic, lo que más me preocupa y me fastidia de esa propuesta es que, si seguimos dando ideas a estos despilfarradores, llegará el momento en que el Estado no tenga nada que vender. Entonces, ¿qué venderán?, ¿qué ideas absurdas se les ocurrirá para seguir metiendo en sus bolsillos el dinero de los demás?.
No sería el primero ni el último que se arruina tras vender todas sus fincas para terminar gastandose el dinero en francachelas. Y éstos gobernantes se dan mucho arte para eso.
Vamos a dejar tranquilos los edificios y las demás propiedades "de todos" y exijámosles que se devanen los sesos con ideas más sugestivazs y menos peregrinas. Para esas soluciones tan facilonas no hace falta ser político. Saludos

¿Tu sabes estimado Ankaser, que quedan dos añitos de mangato mas el tiempo que le quede al que venga detrás para recuperar este deficit, aunque fuese del mismo partido y la de medidas austeras que nos queda que pasar?.¿Crees que los sufridos bolsillos les queda mucho fondo para seguir sufragando los pagos, que de forma antojadiza nos pide en el día a día en una desmedida,ilógica y aleatoria manera de llevar las riendas de esta desvocada diligencia?.

El ciudadano no es que no quiera, es que no va a tener más remedio que tirar por la calle de enmedio, por que el paro sigue subiendo, la deuda externa,acentuandose la crisís y hasta los mismos bancos dicen que la economía ha tocado fondo.Y pienso que no es que sea la solución, pero podría miticar en cierta medida este ahogo continuo y desesperante con el que algunas criaturas se enfrentan ya no para tirar, sino para subsistir.

Vete a una de las imnumerables y largas colas en las oficinas de desempleo y proponles alguna de estas salidas a su situación por muy desesperante que parezca, a ver que te contestan.

Saludos cordiales.

Desde luego que tienes razón. Saldriamos del bache inmediatamente si se vendieran todos esos edificios. Y de ese mismo modo saldriamos de crisis siguientes. El problema es que con estos despilfarradores nos quedariamos sin nada que vender.
Por otra parte, estoy seguro que con mi edad yo ya no volvería a tener ninguna crisis. Así es que por mí pueden vender lo que les venga en gana. Yo estoy seguro que saldría ganando. Pero, ¿y los que vengan después, qué les quedará para vender?. Saludos

Hombre, si aquí Luis Candelas se va, seguro que el que entre peor no lo puede hacer y confio que nos saque de este atolladero.
Ya sabes el refrán de que no hay mal que cien años dure.
No necesitamos buenos partidos políticos, porque son útopias vivientes.
Lo que necesitamos son buenos gestores, administradores y personal que no se lleve hasta el felpudo de la puerta.
Y pienso que eso sólo se consigue con una mayoria concensuada y no con un ejecutivo gobernado siempre por un partido visagra, llamese PNV,CIU o IU.

Los que vengan detrás están ya más preparados que nosotros, o por lo menos mentalmente están más despreocupados.

No tendrán que vender nada, porque la crisis ya habrá pasado.(espero)

Saludos, por cierto te pongo el ultimo restaurante al que vamos a tener que ir a partir de ahora.

Estos lo acabarian vendiendo a cuatro de sus amigos por cuatro perras, no creo que sea una buena idea, al final perderíamos mas que lo que ganaríamos momentaneamente

Bonapetic, estás totalmente equivocado. Tienes razón en todo lo que dices, menos en una cosa.
Eso de que "no hay mal que cien años dure". ¿Lo has pensado bien?. Yo creo que no.
¿Recuerdas aquello de "PSOE más de 100 años de honradez?
¡Ay, amigo mio, qué mala memoria tienes!. Saludos

Hombre de poca fé ¿Acaso te han engañado alguna vez, para que pienses así?