Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo carta - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Recibo carta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Recibo carta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Habéis recibido la famosa carta para comprobar la unidad de convivencia? Y que papeles hay que mandar y si son todos los que hay que entragee
#2

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Sabes  si se la están enviando a todo el mundo o solo a los de oficio? Yo solo he leído a gente de oficio pero algunos dicen que gente de no oficio, y sin cambios, también la ha recibido. Entonces esto como va? Es una lotería? 
#3

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Pues yo voy a mandar el certificado colectivo el libro de familia y el papel de la asistenta lo que pone en la carta
#4

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

No puedo decirte.....yo la he recibido y soy de oficio
#5

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

El papel de la asistenta no hay mundo dios que te lo den
#6

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Esque encima yo tendría que hacerme un cambio de domicilio.... Pero la misma unidad...y el papá de mi hijo se tuvo que quitar del padrón un tiempo y nose si eso me va perjudicar alguien que sepa algo? 
#7

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa solo oficio
#8

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Hola ,que es eso que os estoy oyendo ,hablar ,yo comparto piso y soy sola 
#9

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Yo pensaba eso pero hay quien dice que sin serlo también la ha recibido y ya estoy preocupada, aunque soy yo sola y mi situación es exactamente la misma que cuando me la aprobaron
#10

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Yo no he leído anadie si la mandaron a los de no oficio será por otra cosa..pienso yo ya la hubiéramos recibido digo yo no
#11

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Cuando la has recibido?? 
#12

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

La verdad es que yo he oído quien dice “a otros que no son de oficio también se la han mandado” pero no he leído quien diga “yo no soy de oficio y me ha llegado la carta”.
Total, he escrito al buzón de dudas del INSS a ver si tengo suerte y me responden algo y no me dan evasivas. 
#13

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Ves tu no has leído como yo.. por eso yo creo q son de ofició solo pero bueno..
#14

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Pero estáis recibiendo carta física o en notificaciones telemáticas? Es que no tengo manera de entrar por que creo q mi hijo a borrado el certificado mío digital… tendré que hacerme otro. Es que yo si he tenido cambio, tuve un bebé en mayo que no puedo incluir todavía por qué no tengo el convenio regulador…😪
#15

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

El día 13 de diciembre la recibi