Acceder

Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

8 respuestas
Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro
1 suscriptores
Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro
#1

Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

Buenas a todos quien cobré el paro de caixa que lo diga
#2

Re: Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

Alguien que cobre hoy
#3

Re: Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

Que de La Caixa o CaixaBank no va a cobrar nadie sois los últimos cobráis el día 10 yo he sido de La Caixa durante muchos años y el mes pasado dije se acabó me pasé al Banco Santander y lo cobré el día 2 por la noche como todos los bancos. El que se queda en CaixaBank es porque quiere
#4

Re: Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

De Caixa no se ha pagado el paro por lo victo se cobra día 10 este mes como todos los meses a partir de ahora esperemos k lo ingresen para el viernes buenas noches 
#5

Re: Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

No es por aguar la fiesta pero como bien dicen hasta el dia 10 nada y como cae en finde de igual hasta el lunes ojalá me equivoque na de ná!🤨🧐
#6

Re: Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

Que de La Caixa o CaixaBank no va a cobrar nadie sois los últimos cobráis el día 10 yo he sido de La Caixa durante muchos años y el mes pasado dije se acabó me pasé al Banco Santander y lo cobré el día 2 por la noche como todos los bancos. El que se queda en CaixaBank es porque quiere
#7

Re: Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

Yo le he dicho 100.000 veces que sois el último banco que vais a cobrar el día 10 u 11 pero es que o no me leéis o no sé qué pasa Santander ya lo pagó el día 2 por la noche y el resto de bancos también
#8

Re: Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

Teneis a noa en la aplicacion si cuando van llegando las fechas te lo dice no por mas que querais y digais no va a ser.😐
#9

Re: Haber quien cobre que lo diga xfavor - paro

Sabadell parece que van cobrando la caíxa y BBVA nada de momento