Acceder

Problema en cobro complemento infancia IMV - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Vengo percibiendo desde marzo el complemento a la infancia del Imv lo percibo por el banco Santander y hasta ahora siempre lo ingresaban el día 25 . Pero en noviembre aún no me lo han ingresado. Siendo mis ingresos anuales los mismos. Alguien tiene este mismo problema o sabe si lo pagarán después junto a la mensualidad de diciembre? Contactar con la seg social para resolver la duda es bastante complicado como sabéis.gracias

Re: Problema en cobro complemento infancia IMV - Ingreso mínimo vital

El Santander hizo el ingreso el día 23
Mira tú certificado integral de prestaciones si no te sale reflejado es que te lo han quitado 

Ok gracias 

Creo que te han quitado el ingreso por no cumplir los requisitos. 
¿Qué cambios de circunstancias tuviste en 2021 con respecto a 2020? 

Todo lo contrario menos ingresos en 2021 que en 2020. No lo entiendo la retirada

Algo tiene mira tu declaración 

Como no sea que uno de mis hijos cumplió 18 en julio.baja la escala del límite .y ya superó los 23000 del límite con un menor. Con dos menores son 33000 y no lo superaba. Pero en la normativa indicaba que se tenía en cuenta para todo la edad del menor a 1 de enero de 2022. En todo 
caso haré la reclamación por el canal de escritos del inss ya lo que espero es que no me  reclamen cantidades percibidas. 

Esperemos que no mucha suerte 💪 🙏 

¿Y tu patrimonio? 

No. No supera el umbral. Gracias a todas y todos

No se Ami me suben me bajan y este último mes lo que se debería de cobrar no entiendo porque no se entrar en la página para mirar nada así que por pavor si me vais a responder que sea lo mejor posible y yo me dejen que me explique bien gracias

¿Pero qué te ocurre? Explícate. 

Ami me dijeron que había problemas y que ingresarían la cuota del complemento a la infancia junto con la de dic.

Creo que a quienes tenían asignado IMV y complemento a la infancia junto con (tal vez) "algo extraño" en su IRPF (aunque de esto último no estoy seguro) la actualización realizada les salió un churro, con gente que la cobró y al día siguiente el banco retiro el pago por orden de la Seguridad Social, que llamaron a la S.S. y les dijeron que había un problema y que lo solucionarían en breve, pero ahí se quedó la cosa...

Si es tu caso, te recomiendo encarecidamente hables con la S.S. y aclares el asunto por si las moscas.

holaaa...gracias por responderme...
sii,ha habido muchos problemas...yo e conseguido hablar un par de veces con el 900 ,y cada uno me dice una cosa..
Ami en marzo me pusieron el complemento a la infancia de oficio...más tarde,en junio solicite el imv y me archivaron x constar otra solicitud presentada (yo no había presentado ninguna)..fui a la s.s y me dijeron que a final de año me actualizarian la cuantía....y lo que te conté,me actualizaron a 235,me lo ingresaron y me lo quitaron...enfin...