Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

8 respuestas
Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens
Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens
Página
1 / 2
#1

Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

http://www.cotizalia.com/noticias/siemens-promete-empleo-indefinido-trabajadores-20100923-58524.html

A ver que pensáis desde luego estos alemanes no son tonto y solo se refiere ala matriz aquí en España no echan como perros, vamos 12 días por año, en Alemania te dan trabajo para toda la vida, así no podemos comparar la producción de uno y otro porque la vida de la empresa esta ligada a su vida laboral, aquí bueno aquí mejor nos callamos pq como hablemos del psoe de esos de derecha que ayudan a los que tienen dinero y le clava a los trabajadores diferencia de un país de primera a un país de la república bananera que cuando habla se ríen de el si no acordaron cuando zapatero dijo que los trabajadores parados en formacion no eran parados porque estaban trabajando para el país y los otros se miraban con cara de incredulidad que ni te cuento después queremos que nos echen cuenta.

#2

Re: Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

eeehhh.....pssstt....alguien de rankia! ¿!hay alguien?!....¿no hay ningún empresario dispuesto a comentar la noticia??

#3

Re: Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

No están, estarán preparando los despidos baratos para mejorar el mercado laboral.

#4

Re: Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

¿No te has fijado que habla de empleo indefinido? En España es un tipo de contrato en vías de extinción.;-)
Saludos.

#5

Re: Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

Amigos aunque la mayoría de los españoles quieran un trabajo fijo de por vida, eso ya no puede ser, durante la revolución industrial la economía era diferente a la actual, el trabajo fijo de por vida será cada día más difícil porque las empresas cada día sufren más cambios y los modelos productivos cambian a velocidad de vértigo. Lo impórtate no es no perder el puesto de trabajo sino poder encontrar otro rápidamente.

#6

Re: Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

pues es bastante desolador lo que cuentas, a estas alturas, sin ser viejo, a mi me costaría un mundo adaptarme a otro trabajo, y al 90% de mis conocidos también.

#7

Re: Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

HOLA y BIENVENIDO
Dices "Lo impórtate no es no perder el puesto de trabajo sino poder encontrar otro rápidamente."
Yo soy de los que piensa parecido !!QUE EL DINERO QUE YO GANO ME SIRVA PAR TRABAJAR MENOS POR DINERO¡¡¡ o vamos buscar la manera de NO DEPENDER tanto del trabajo (x dinero)para subsistir
es dificil pero bueno...

http://www.lansky-al-habla.com/2010/03/trabajo-o-tripalium-breveria-labora-ble.html

La etimología de ‘trabajo’ viene de ‘tripalium’ un instrumento de tortura en forma de silla (o yugo) de tres ('tri') patas (o palos: ‘palium’) de los romanos en el cual amarraban a los esclavos para azotarlos (y que propongo como emblema de los oficinistas). Cualquier intento de vender o dignificar el trabajo falla por ese innoble origen. Si haces algo a gusto o si no lo haces por dinero o por mantenerte, entonces, por duro y exigente que sea no es trabajo. Por definición. Lo dice un mambo cubano: “Porque el trabajo se lo dejo todo al buey, porque le trabajo lo hizo Dios como castigo…”

s2

#8

Re: Trabajo de por vida para los trabajadores de siemens

no puede ser?
y siemens como lo ha hecho?por caridad?
la diferencia es que en alemania el empresario tiene mentalidad social.alli es normal que en el consejo de administracion se siente un sindicato como IGMETALL(el mayor del mundo creo).
lo importante es ver como cada vez nos meten mas miedo,precariedad,y,perdida de derechos.se suponia que con mas ciencia,cultura,y,conocimiento,el ser humano viviria mejor,y,esta siendo al reves.cada vez hay mas temor,mas precariedad,mas depresiones,y,mas consumo de tranquilizantes.
de verdad esperabamos vivir asi en el siglo XXII?