Acceder

Ayuda de la infancia - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Holaa buenas tengo una duda a ver si alguien entiende..solicite la ayuda d la infancia el 13/01/2022 en abril me pidieron documentación que se lo entregue por vía email..asta que llame en agosto a finales i me dijeron que lo tenia en fiscalización desde el 28 d agosto luego el dia 7/10/2022 me pidieron un documento de servicios sociales que lo envió mi asistenta por vía email..llame hace 4 dias para saber como está mi expediente i me dijo la ss que había salido de fiscalización I reparado.. incluso que estoy en alta..pero me miro a ver si veía la nomina i me dijo que todavía no salía reflejado pero yo miro en certificado de prestaciones i no me sale reflejado nada no lo entiendo o es así tengo dudas.. gracias de antemano :

Re: Ayuda de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tu expediente ya no está en fiscalización, probablemente tendrás contestación muy pronto mediante mensaje (y posteriormente carta) por parte de la seguridad social. Revisa tu certificado integral de prestaciones 2 o 3 veces por semana y si puedes también tus notificaciones telemáticas.
Solo tienes que esperar a que te respondan, por lo que has puesto no deberían tardar mucho 👍

Re: Ayuda de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso haré...muchas gracias por responder!