Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
16 / 84
#226

Re: Paro diciembre

Pero cuando te pusiste te lo pagaron ese mes o te lo pagaron en el siguiente 
#227

Re: Paro diciembre

Ese mismo día, estaba retenido el dinero por no ser la titular. 
#228

Re: Paro diciembre

Ibercaja cuando paga?
#229

Re: Paro diciembre

Alguien ha cobrado?
#230

Re: Paro diciembre

De momento no, Caixabank
#231

Re: Paro diciembre

Hola a tod@s!!!!
Parece ser que algunos compañeros del foro ya han percibido el cobro del paro, otros hablan de hasta el día 10 y en las paginas de noticias, cada una te da una fecha distinta. (lo que da a entender que no tienen ni idea)...en mi caso soy del Ibercaja y me pregunto si alguien con mas idea que yo, sabe en que día mas o menos, la diosa Tyche me iluminara con su fortuna.
#232

Re: Paro diciembre

Los de Caixabank estamos igual, a la espera a que tengan una pizca de humanidad y adelanten los ingresos.
#233

Re: Paro diciembre

Yo no estoy liando nada,mira la aplicación y verás que tengo razón 
#234

Re: Paro diciembre

Cambié se al banco mediolanum se cobra el 2 y el próximo mes el 3 de Enero.Los que estén en CaixaBank y BBVA el día 10 de Diciembre son bancos pésimos que no adelantan el paro 
#235

Re: Paro diciembre

#236

Re: Paro diciembre

He estado investigando días de cobro etc de Ibercaja... Si Dios quiere será esta noche de 1.30 a 2 como cada mes.. en correspondencia aparecerá el recibo del paro con fecha 7 al ser festivo el día 6...
No es al 100% seguro pero entiendo que será hoy..
Siempre vamos detrás del Santander y Openbank en cobrar 
#237

Re: Paro diciembre

A mi no me aparece nada en correspondencia. Seguramente mañana tendremos el ingreso junto con el mensaje de tranferencia 
#238

Re: Paro diciembre

Esperemos..... Porque si no es esta madrugada hasta el martes noche no cobramos (día 7) porque al ser festivo el día 6 no realizarán la transferencia 
#239

Re: Paro diciembre

Yo soy de banca pueyo y mañana segurisimo me pagan
#240

Re: Paro diciembre

Amy este banco me paga sobre las 8:30