Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
39 / 84
#571

Re: Paro diciembre

Esta noche entra el ingreso Ami otros sábados me han ingresado ojalá tengamos suerte
#572

Re: Paro diciembre

Estás equivocado amigo: el 10 de julio que fue domingo, se cobró el domingo por la mañana. Hora 10:35 AM, de hecho estaba en la piscina de casa de mi hermana cuando me llegó la notificación. Imposible olvidarlo.
Además, en este mismo foro hay un usuario que ha colgado la captura de pantalla del pago del día 10 de julio que fue domingo. Buscalo, está aquí.
Tema Twitter: eso es MENTIRA !! Las fechas que dicen en Twitter las dice un operador becario leyendo un papel que le pone "día 10 o siguiente día hábil" y el interpreta que el lunes. Pero se equivoca.
Lo que nunca falla es cuando entra el propio BBVA en este foro y da una fecha. Eso no falla !!! Pero no ha sido el caso.
Insisto: hoy 00:40 cobramos !!
Saludos
#573

Re: Paro diciembre

BBVA pagó el 11 a eso de las 00:40....no el 10.
#574

Re: Paro diciembre

Es que este Almogabar es un toca pelotas resentido. Esto ya lo ha hecho varios meses. Ni caso, señores. Hoy 00:40 !!!
#575

Re: Paro diciembre

Hay varios tweets de la cuenta oficial diciendo que el doce....
#576

Re: Paro diciembre

Eso es sencillamente MENTIRA !!! 
Pagó el domingo día 10 por la mañana con fecha de valor día 11.
#577

Re: Paro diciembre

En este foro NO
#578

Re: Paro diciembre

A ver gañan...que esta es la primera vez que intervengo en estos foros,no mientas....y yo solo he respondido a una pregunta,  si la respuesta no te gusta, me parece cojonudo, pero faltar al respeto... ojalá paguen esta noche, te enteras, galán, ojalá...pero ese es mi deseo, no lo que yo creo. 
#579

Re: Paro diciembre

#580

Re: Paro diciembre

Ya puse la captura y todo del pago el día 10 julio domingo  ,ingreso en cuenta .no vengáis a dar por saco .
Y mira que me importa poco BBVA ,por qué yo ya me gastado en cervezas lo suyo desde el día 3 .
Pero si solo entráis para decir mentiras y joder a los que lo están pasando mal .no entréis o iros a siberia 
#581

Re: Paro diciembre

Acabo de mandar un pantallazo que demuestra que eres un verdadero toca pelotas y muy mentiroso, además.
#582

Re: Paro diciembre

Claro que sí Fran. Este es un tonto, no hay que darle carrete
#583

Re: Paro diciembre

Y hay puti club en tu pueblo ?? Jjjjjj
#584

Re: Paro diciembre

Que sí María !!! Que ese es un gallifante !!! No sabe de lo que habla
#585

Re: Paro diciembre

Jajajaja si hombre, pero no voy