Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
38 / 84
#556

Re: Paro diciembre

Jajaja bueno yo soy tonto y me di cuenta de la ayuda ese día. Pero llevo 2 meses y medio sin un duro, bueno ánimo que ya estamos. Por aquí estaremos a eso de las 00:00 aver qué pasa. 
#557

Re: Paro diciembre

Vaya, se hace largo eehh, para que luego vengan los de siempre y nos digan pesados por preguntar cundo de cobra.
#558

Re: Paro diciembre

Más largo que una noche de día 9 para clientes BBVA !!!
#559

Re: Paro diciembre

Desde el dia 29 deseando cobrar , que lentos que pasan los dias. Mala gestión y mala cabeza y encima soy de la caixa. Manda huevos , Animo a todos los que estamos en esta mala situación , quiero daros un guiño de esperanza, de todo se sale , esto solo es una mala racha, hoy si dios quiere a las 00:30 tendremos nuestro sueldo en la cuenta, solo os pido que useis el dinero con cabeza porque un mes con mucho dinero pasa rápido, pero cuando vas justo es todo lo contrario. Fuerza a todos gente. Un abrazo
#560

Re: Paro diciembre

Ufffffff con cabeza !!!!! Pues yo me quería ir de daifas y meretrices jjjjjjjjjjj
#561

Re: Paro diciembre

Una pregunta, se os ha ralentizado el reloj o sólo es el mío, no pasan los minutos.
#562

Re: Paro diciembre

Puedes irte de birras siempre y cuando controles el gasto, yo por ejemplo hoy saldré a las 00:40 si cobro y saldré con un billete de 20€ , aunque hoy en dia eso no es nada , pero es lo que hay, mejor que estar en casa comiendome la cabeza  es tomarse un par de birras y un cubata y para casa. Y ya no vuelvo a salir hasta noche buena . SAludos 
#563

Re: Paro diciembre

Mucha sabiduría en tus palabras Antimena !!!!! Aunque si yo hoy, con lo que tengo en mente, salgo de casa con 20€, no me da ni "pa chuches" jjjjjj
#564

Re: Paro diciembre

Ya te digo, yo igual, vuelvo a salir a la hora que salía de joven jejejej, pero en mi pueblo con 20 pavos caen 4 cubatillas.
#565

Re: Paro diciembre

Mente sucia jajajaj
#566

Re: Paro diciembre

El imv se cobra los dias 1, yo lo cobro 
#567

Re: Paro diciembre

Joder !!! Serán de DYC o de garrafón jjjjj vaya precios !!!
Donde yo voy mi copa serán unos 8€ y la de la "costosa" de turno, 15€ más !!

#568

Re: Paro diciembre

Vamos a ver....por alusiones....
Para empezar, estoy deseando que BBVA me ingrese mi pasta, pero el que yo desee que lo haga, no va a hacer que suceda,con o sin actitud.... BBVA ingresará el día 12 de madrugada, y en respuesta a ese comentario que me preguntaba en qué me baso...
1. EXPERIENCIA. Llevo unos 9 años con BBVA, con nóminas de diversas empresas, pagos por actuaciones, paro y demás y jamás, nunca, ni una sola vez, me han realizado un ingreso en sábado, domingo o festivo. A no ser que ese ingreso fuera una transferencia inmediata de cuenta a cuenta....y eso no ocurre con el Paro o las prestaciones...
2. INFORMACION. Pregunté el porqué cuando tenía mi nómina en la Caixa cobraba en sábado y con BBVA, no. Respuesta... porque la Caixa considera el sábado día hábil, no bancario pero hábil y BBVA, no. 
3. FUENTES. En el último año y pico, cada vez que desde los foros de Rankia, se ha preguntado en página oficial de Twitter de BBVA por el día de cobro, cuando han dado una fecha, lo han clavado, y llevan varios días respondiendo a varios usuarios que se ingresa el 12....
4. EJEMPLO.... El 10 de septiembre de 2022, fue sábado   se cobró el viernes 9, mientras que el 10 de julio fue domingo se cobró el 11 lunes....
En fin... ojalá me equivoque y esté finde paguen en sábado, OJALÁ,  pero mucho me temo que hasta ahora,la experiencia,  lo que desde BBVA informan y los datos objetivos,  hacen pensar que mañana no se cobra...... y no digo esto por joder, todo empezó porque respondí a un usuario que preguntaba por el día de ingreso en BBVA, y se me respondió con cierta actitud, como s  lo dijera por molestar. Así que lo repetiré,  pese a que soy Aragonés, esta vez NO quiero tener razón...y eso es mucho desear para un maño o maña....
#569

Re: Paro diciembre

Es lo que tienen los pueblos, cuando vivía en Málaga me costaban 10 pavos las copas, y si que era garrafón, en los pueblos no hay tanta garrafa
#570

Re: Paro diciembre

Eso no es verdad ,el10 de julio domingo se cobro el 10 ,dejad de decir ya jilipolladas.o iros a siberia a dar por saco