Acceder

AYUDA!!!! Cobro el imv y olvide renovar la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
AYUDA!!!! Cobro el imv y olvide renovar la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3

Re: AYUDA!!!! Cobro el imv y olvide renovar la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital

La antigüedad en el paro (lo que vulgarmente se considera "parado de larga duración") no se tiene en cuenta para el IMV, así que tranquila.

Re: AYUDA!!!! Cobro el imv y olvide renovar la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital

Pues mucha gracias… como es requisito indispensable pensé que me lo quitarían y estaba desesperada. Graciasb

Hola, estoy cobrando el ingreso mínimo vital,  debería haber renovado la demanda de empleo el día 18 y se me ha olvidado, hoy día 29 la he renovado. ¿Que gestiones tengo que hacer para volver a cobrarlo? ¿Perderé el mes de septiembre?

No creo que lo pierdas, no hagas nada seguramente no se den ni cuenta

Deberían de haberlo ingresado ayer y aun no he recibido el ingreso. 

Independiente de que soluciones lo de la la renovación de la tarjeta de demanda de empleo, eso no es problema para lo que comentas te sucede... supongo que otros conocidos que cobren IMV en tu misma entidad bancaria ya te han confirmado que han cobrado este mes, así que mejor revisa lo siguiente:

1.- ¿Has realizado y comunicado algún cambio en tu unidad de convivencia a la Seguridad Social?

2.- Si te sacas un certificado integral de prestaciones o entras a Carpeta Ciudadana a consultar si tienes IMV asignado, ¿te aparece?

3.- ¿Tienes en DEHú o en la sede electrónica de la Seguridad Social alguna notificación pendiente de recepcionar?

4.- ¿Has probado a acercarte a tu banco y preguntarles si tienes la cuenta bloqueada porque necesitan algún documento actualizado?

5.- ¿Has probado a llamar al 020 e informarte al respecto?

Pero puede ser por otro motivo como te ha preguntado @ritekg5

Si, me lo han ingresado esta noche. Gracias 

Me lo han ingresado ya. Muchas gracias 

Ves, me alegro 😊 

Ok, enhorabuena.