Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Página
99 / 130

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso nunca si no dejaría de ser yo 😂😂😂
Y ahora quiero ser mala 

Puse realizar reclamacion seguridad social y pinche , lo hice todo con el certificado digital

Presente la reclamacion, y ademas comsegui cita para el 29 de diciembre

Hola Sonia t hablo atl porque veo que entiendes de este tema....te explico ami me pusieron el imv automáticamente cuando empezo y cobraba unos 740 cosa asi en diciembre del 2021 me bajaron a 380 que con lo de los niños cobraba unos 630 y este año en noviembre que han actualizado cobro 1032 kisiera saber si me pertenecen atrasos o no espero su respuesta gracias. 

Si
Te pertenecen pero no cuentes con ello hasta por lo menos a partir de abril 
de 2023

No he trabajado en 2021 ni 2022.
Mi unidad de conviencia son 3 personas.

Gracias sonia por contestar pero tengo que recibir carta o algo...porque leo a muchos que ls debem atrasos desde hace un año y todavia nada yo pregunto pero no cuanto con ello la verdad pero gracias por tu amabilidad.

Claro recibirás carta pero a saber cuándo y así es aún hay gente esperando los
 del 2021
¿Te corresponden? SI
¿Cuando los pagaran? Cuando les de la gana

Hola chicos yo vuelvo de seguridad social 🤦🏻‍♀️ entonces me han dicho que una persona que supera 8mil en 2021 e pico ya no va recibir lo mismo dinero que antes que va bajar muchísimo .Y que tengo que esperar próximo noviembre porque ya voy cobrar solo 90 euro ( de 754) 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️y año que viene noviembre si no supero esto me van subir 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️una locuraaaaaaa….me ha dicho que tengo mirar casi 0017-0018 de declaración de la renta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️y ellos no pueden hacer nada porque esto que está pasando viene de arriba .yo en cas 0017-0018 de declaración de la renta tengo 8,527 entonces ya como soy rica no voy cobrar más ayuda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️esto
Parece 

Pero será porque si superas los 8 mil es que has tenido ingresos y es lo normal nada nuevo si tienes ingresos se descuenta del IMV así ha sido desde el principio 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Si , però Sonia cuando no se tiene que superar para tener mínimo vital?

Yo tenia baja médica por un parálisis de una pierna .Y por esto cobraba baja 

Depende de tu unidad familiar y cuando los ingresos vienes de 2 sitios IMV y de otro sitio la suma de las 2 no puede superar la renta garantizada 

Yo soy madre soltera con un niño 

Pues ingresadas de 2 sitios tienes que sumar el IMV más lo de la baja y si supera la renta garantizada para tu unidad familiar te lo quitan por superar ingresos 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI