Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Página
81 / 130

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro. Cobrarás 488 (salvo variación del IPC y del 15% de Ucrania) hasta noviembre/diciembre de 2023 o enero de 2024.

Entonces ya quitaron la subida que habia

Entonces ya quitaron la subida que habia por qué antes cobraba 489 y me subieron a 566

No.. disculpa..yo no he hecho ninguna..ellos son los q me han contestado que cualquier variación, deben comunicarse por escrito....

La subida del 15 hasta diciembre está, si cobraste menos es que te han bajado el IMV, mira tu certificado de prestaciones 

Creo que los tiros van por la pensión de alimentos y pq dado de oficio nadie te informa,y Feliz Navidad

Qué fuerte!!!!,luego dicen que no tenemos hijos.... A mantener lis de lis demás si o si, qué asco... 

Pero si el padre no declara?? 

Da igual que no se declaren por eso ahora están pidiendo o sentencia de divorcio o convenios reguladores para ver las pensiones de alimentos 

No te había entendido bien.
Es tu primer cobro? 

Ya veo que te ha contestado Sonia.
Y normalmente, sí lo declaran, si trabajan porque les beneficia en su declaración de la renta, e incluso algunos puedes declaran más de lo que pagan para tener más beneficios en la declaración de la renta 

No declara, trabaja como puede, nos hablamos e intentamos ayudarnos por la hija en común. 

Vaya tela... Las ayudas autonomicas si que no computan, y yo solo tengo esto.... 

Pero aunque no la declare, en el convenio regulador pone la cantidad que te tiene que pasar, y el convenio regulador lo habrás tenido que entregar en la SS 

No, Angli fuė de oficio, nadie me informó de nada, ni servicios sociales sabian, me mandaron una carta y punto. Me he enterado de esto por el foro, esque me parece subrealista.Gracias,un saludo
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI