:: Duda Actualización IMV este Año :: - Ingreso mínimo vital
¡Hola a todos ! Tengo una duda: el Año pasado a mi me bajó la cuantía del IMV y ya sabía que este Año me subía por mi situación personal , efectivamente me actualizaron al alza este año; (sorpresivamente veo que van más adelantados que el año pasado actualizando ) . Ahora bien; mi duda es la siguiente : ¿ a partir de que mes se cobra en base a la nueva cuantía ? ¿Enero o Diciembre ? .....
Y otra duda: " el tema atrasos " que lo he leído tanto , se supone que tienen que pagarnos en retroactivo; al que le haya subido la cuantía . ¿ del año pasado alguien cobró esos atrasos ? A los que le actualizaron al alza el año pasado: ¿ se los ingresaron durante este año ? O nada?¿? . Como no fué mi caso ; no se como funciona ahora mismo este tema . Si alguien me informa lo agradezco . Menos mal que tenemos este foro . SALUDOS !
Y otra duda: " el tema atrasos " que lo he leído tanto , se supone que tienen que pagarnos en retroactivo; al que le haya subido la cuantía . ¿ del año pasado alguien cobró esos atrasos ? A los que le actualizaron al alza el año pasado: ¿ se los ingresaron durante este año ? O nada?¿? . Como no fué mi caso ; no se como funciona ahora mismo este tema . Si alguien me informa lo agradezco . Menos mal que tenemos este foro . SALUDOS !