Acceder

Actualización IMV. - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Me han actualizado a la baja.Paso de cobrar 491 euros a cobrar466 euros. Son 250 euros estos 10meses.Eso lo tengo que devolver o con la bajada ya me lo van descontando?

Re: Actualización IMV. - Ingreso mínimo vital

Tendrás que devolverlo cuando te lo notifiquen por carta a mitad de 2023 o cuando les dé la gana avisarte... personalmente conozco un caso que le deberían haber reclamado el año pasado cobros indebidos y no lo han hecho, y como este año le ha subido bastante el IMV, pues igual cuando le vayan a abonar atrasos le revisan una cosa y la otra para compensar o vete a saber...

Hola!
A mí me la bajaron el año pasado,y durante este año no me han pedido nada..

Hay mucha gente a la que no le ha llegado aún la carta de los atrasos o de las deudas del año pasado. 
Todavía no han terminado con el 2021.

A mi el año pasado me lo bajaron y no me han pedido nada y este me lo han subido un poquito... 

Hola, podrías decirme si te lo bajaron mucho?? Es que a mi me lo han bajado 25€ . 

Hola!
Si,me lo bajaron bastante el año pasado.
Ahora me han actualizado al alza.

Pues nada nos toca esperar y esperar....pffffff se nos va la vida esperando coño.

Y tanto que si!!😅😅

😂😂😂😂 yo estoy esperando que le aprueben el bono cultural a mi hija y eso solo es mirar si ha nacido en el 
Año 2004 no tienen que mirar ni ingresos ni patrimonio y hace un mes de la solicitud y lo miro y me pone en revisión 😂😂😂

Que barbaridad😱 

Hola buenos días podría decirme donde mirar la parte económica que me han aprobado del IMV, GRACIAS 

¿No has recibido una carta con esos detalles? en la parte de atrás de la misma te indican esos detalles y con base a qué ingresos te han concedido el IMV, similar a este ejemplo que te pongo a continuación:

De todas forman también en el certificado integral de prestaciones lo puedes saber (aunque solo el importe mensual de IMV, no los detalles de con base en que rentas declaradas te lo han concedido) ... puedes entrar en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Pensiones/181119_INSS y abajo pulsar el botón naranja, te identificas con alguno de los métodos que te ofrece y obtendrás el PDF con tus datos y en una de las páginas pone dicho importe mensual.

Hola, no me enviaron esa carta, e ingrese en link que me enviaste y me pide que ingrese un código que no tengo, ese código donde lo puedo ver,, gracias por su ayuda

Tienes que tener o clave pin o clave permanente