Acceder

Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital
Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital
#1

Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Bueno pues se ve que me lo han dado de baja porque en la tarjeta social ya solo me sale los 100 euros de los menores. En fin a, es poco esperar la Carta y ver el motivo porque no lo entiendo. 
#2

Re: Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

No hagas mucho caso a la tarjeta social, está sin actualizar, a mi me pone fecha de 1/1/21
#3

Re: Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

La tarjeta esa yo no le haría caso, fíate en todo caso del certificado de pretaciones
#4

Re: Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Te has fijado en la fecha que ponia?? Es que a mi hasta hasta hace 3 o 4 días me ponía 1/1/2021. Ya si la tengo actualizada.
#5

Re: Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Yo la he mirado y me sigue
 poniendo 1 de junio 2020 🤔🤔
#6

Re: Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

La mía ya se tirará así hasta sabe dios cuando ajajajaja
#7

Re: Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#8

Re: Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Pues me dio por entrar por curiosidad y ya me han actualizado a la nueva cuantia, pero me surge una duda antes me salia 736 que era lo que cobre en diciembre actualizada, ahora me pone 871,48 bruto hay esta el complemento a la infancia??? Pk mi certificado integral de prestaciones me sale la nueva cuantia los 871,48 la misma que me han cambiado a la tarjeta digital, jajajaja un misterio 😂😂😂
#9

Re: Tarjeta Social - Ingreso mínimo vital

Yo es que la tarjeta digital no la hago ni caso llevo desde 2021 con la cantidad que me aprobaron y la fecha de 1  junio 2020
Así que yo solo hago caso al certificado integral de prestaciones 👍