Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 74

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Esperemos que sí 🙏✅🙏

La llevas clara, hasta el lunes no se cobra en Santander, confirmado desde dentro de la entidad 

Ni casooo a los medios.verás el viernes como mucho lo tenemos ... Claro si eres de b Santander 

A mi me da igual, pero habrá personas que lo necesite ya, saludos 

Yo es la primera vez que cobro en Santander 

Toda la razón...por fin alguien lo entiende...👍👍👍

Dbancainfo acabo de leer todo lo que escribes y solo te limitas a decir lo mismo  hasta el lunes nada , este finde haceros la idea que os quedaisen casita , que si cobrais el lunes os dura mas etc etc nada mas que idioteces .
 Mi pregunta es la siguiente , ¿que eres el tipico tonto aburrido en su casa que lo unico que hace es dar por culo o que ? ¿que piensas que todos estamos deseando cobrar para salir por hay? 
Hay quien esta deseando cobrar porque tiene responsabilidades y familia a la que sacar adelante , y te digo todo esto porque parece que te hace gracia ponerle mal cuerpo a la gente o incomodarla ( a mi me la trae floja lo que digas quequede claro) .
Pero que un foro de cosas digo yo que algo serias haya personajes asi manda huevos .
A todos los demas buenas tardes !! Y yo creo que mañana dia 3 cobramos 

Llevas toda la razón cordobita hay gente desgracia en la vida que se aburre muchísimo y no tiene vida es lamentable. A ver si hay suerte un saludo a todos buenas tardes 

Bien dicho esta aburrido mañana cobramos

Jajajajjajaja ese es un infiltrado del gobierno mandado para desestabilizarnos jajajajajajaajajajajjajaja

😂😂😂😂 puede ,
Te puede interesar...