Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 74

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo vengo de cobrar la paternidad y el otro dia me ingresaron los dias que me quedaban y me llego por la mañana y siempre e cobrado sobre las 10 de la noche , a ver si se deciden a darle al boton jajajajajajajajajaja

No, porque Openbank siempre paga antes que Santander y lo hace entre las 5-6 de la tarde y hoy no ha pagado. A ver si hay suerte y mañana se paga, aunque me inclino más al viernes. 

Yo también lo pienso, por el tema del cuarto día laboral viernes 4 con fecha 5 aunque sea sábado eso ya si que me hace dudar un poco ...y desde luego el mes pasado no falló...espero que el sepe mande el viernes los puñeteros ficheros..

Oye voy a hacer una pregunta a los tontos como estos no se le puede bloquear del foro porque no creo que el chaval esté esperando para el gramo seguro que le hace falta

Si Openbank no ha cobrado aún lo dudo mucho. Ellos y Mediolanum siempre cobran antes que Santander 

Metete en su perfil y en los puntitos que salen dale a IGNORAR y ya no se vé lo que el majara este escribe..que hable el solito...🤣🤣🤣

Yo ya lo he ignorado no merece la pena escuchar a ciertos personajes

Tal cual!! Yo también del tirón...nosotr@s a lo nuestro..👌 y los majaras que hablen solos

Jajajajaja así es nunca mejor dicho 

Por WhatsApp dicen una cosa y por el chat de la app de  te dicen otra...lo de siempre..👌🤣

Bueno pues por hoy nada nuevo a ver mañana .Buenas noches a tod@s ..!!

Esperamos mañana si no .el viernes 100%
Te puede interesar...