Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 74

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo a la tal Chelo también la tengo ignorada, OJO posible estafadora!!..cuidadito  los usuarios del foro con ésta.

Jajajajja si, ya está pasando su número para el WhatsApp... Luego el guión de Ucrania, la luz y yo que se más.... Y como colofón... Déjame dinero 🤣🤣🤣

Alaaa no coja disgustos mejor vayase así no le das tu disgusto a los demás, que aquí por que tenga la edad que dice tener que tampoco me lo creo le da prioridad a nadie que sea más joven para engañar como usted bien dice podría ser su hijo, aunque viendo lo que dijo de usted se puede esperar todo, así que mejor vayase y dejénos trankilos

Mare del amor hermoso!! Que vaya a estafar a los politicos que entre ellos se entienden🤣🤣🤣🤣y encima se viene al foro de parados a estafar...subrealista lo que pasa por estos foros😅🤣dá pa hacer un libro de Stephen King..😄😅🤭🥴☠🕸

Es cierto que no entra aquí a insultar,solo entra haber si puede estafar a quien sea y para ello a quedado demostrado perfectamente que no le importa las artimañas que tenga que utilizar y señora de 61 yo soy un señor de 57 y me veo en el deber cívico de advertir a este foro al cual suelo entrar por desgracia como todos para ver qué día puedo llenar la nevera que usted engañó a una chica con mentiras para que le mandaste dinero buenas noches a todos menos a una

Que dices que comes de los contenedores como dijistes pero el Internet nunca te falla, no me lo explicó, 

Y bueno después de este repaso ya nos merecemos cobrar no? Jajajaj para cambiar el tema un poco

Chicos ...no discutiis...el mundo necesita paz y amor........volviendo a nuestras cosas...ha cobrado alguien?

Los del Santander  creo que cobraremos mañana a partir de las 22. 30  con fecha del lunes dios quiera pq si no este finde nos vamos a tener que marcar un chelo jajajq
Perdón por la broma 

Jajajaja la chelo seguro que ya pillo de alguno de aquí... Es la primera que cobra 🤣🤣🤣🤣

Jajajajaj

😂

Chicos ...no discutiis...el mundo necesita paz y amor........volviendo a nuestras cosas...ha cobrado alguien?

👌🤣🤣🤣🤣🤣🤣Mejor tomarlo con humor aunque sea negro🤣🤣🤣🤣🤣mejor reír que llorar...

Nadie Ramona... Hasta mañana como mínimo no sueltas la pasta 
Te puede interesar...