Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 74

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Cuidado con esta tal chelo ya se la denuncio una chica de este foro por estafa

Dnpgesp85: que pasó 

Hola, la chica fue sagitaria si creó recordar no?

A mi nada amiga simplemente que no empatizo con la gente que usa la muerte de las víctimas ucranianas, y decir que era sus hijos para lucrarse con eso, no digo que seas tú, es que estoi indignado con ese tema, te suena la cosa a ti de que alguien dijo eso? Por whats app 

Tiene no tiene vergüenza Antonio con 61 años que yo tengo estás difamando mi nombre estás difundando a una mujer mayor sin ser verdad pero allá tú y tu conciencia era de todo lo que lo lean ojalá me conocieras porque estoy segura me pediría el perdón yo no entro aquí a insultar ni a criticar pero si ese es tu modo superando de vivir lo siento mucho no va conmigo que los demás piensen lo que quieran yo duermo tranquila porque tengo adiós a mi lado y a mucha gente que me quiere pero es con cuidado Antonio y el karma lo devuelve todo

Pero contigo no pasa nada a no ser que seas esa persona, pero como no es el caso, disculpame,

Tengo un mal día 😃

Ufff mejor explicado imposible..!! Excelente vaya!!

Pues a esta chica sagitana también le pidió el WhatsApp y de forma pv le pidió dinero porque supuestamente le cortaban la luz y después decia que se le habían muerto dos hijos en la guerra de Ucrania q tb se demostró q era mentira para que le hicieran otro bizum, y varias cosas más que no recuerdo quiere pasta y engaña a quien sea 

Y duermes trankila haciendo lo que hicistes y diciendo lo que dijistes? Ya veo que el karma no lo devuelve

Ya estamos liados con la chelo... Dios... Todos los meses igual.. y chelo aquí nadie difama a nadie, solo se comenta lo que pasó hace un par de meses con dinero que pedistes por WhatsApp a una chica supuestamente con mentiras y nunca devolvistes... Nada más ni nada menos, nadie acusa o juzga, solo se comenta 

Buenas noches yo no entro aquí a coger disgustos porque estoy mala y Antonio ve con cuidado puedo ser tu madre y cuando quieras conocerme vivo en castellar oliveral  Valencia ten lo que tienen los hombres y ven y cuando me conozcas opinas buenas noches y que cobréis todos el senador vemos estas navidades os deseo lo mejor inclusive a ti Antonio

Os complicáis la vida con tonterías yo la he ignorado y ya no me salen sus mensajes haced lo mismo estafas no

Tu cuentico aquí q los asiduos a este foro ya no nos sirve le deseo buen día y prueve a jugar a la lotería este es un foro de personas desempleadas y con pocos recursos y me va a disculpar que no vuelva a contestar a ningún comentario suyo porque la verdad con caraduras como usted la mejor bofetada es la que no se da
Yo solo digo lo que presencié y esta chica sagitana me merece toda la credibilidad del mundo además aporto pruebas cuidese señor/señora o lo q sea 

El que avisa no es traidor.... Luego vendrás quejándote cuando se te está diciendo que lleves cuidado 
Te puede interesar...