Acceder

Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

16 respuestas
Los sindicatos por fin hacen propuestas serias
Los sindicatos por fin hacen propuestas serias
Página
1 / 3
#1

Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

Acabo de leer la noticia y decididamente se han tambaleado mis más profundas convicciones sobre el papel de los sindicatos en la sociedad durante los últimos años; tal vez hemos sido demasiado duros en nuestra valoración negativa sobre el desarrollo de su actividad, Por fin se realizan propuestas serias.
http://www.expansion.com/2010/09/16/economia/1284640261.html

#2

Re: Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

Supongo que lo dices de coña.

O sea, que mis hijos no puedan ir a trabajar y que les descuenten el dia de sueldo, con lo que les cuesta llegar a fin de mes por no tener con quien dejar a los niños.

#3

Re: Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

¡¡¡¡Que cruz mas amarga Dimas!!!.

#4

Re: Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

chascarrillos a parte, y propuestas estrambóticas que merecen el cese en el cargo, lo que también debería preocupar a tus hijos es esto, lee con atención, y verás la drástica reducción en la seguridad laboral de los empleados.

cuando pasen unos años nos preguntaremos muchas cosas y nos quejaremos de situaciones injustas, que ya no tendrán solución gracias a la inacción del pueblo español en momentos como este.

http://www.1mayo.ccoo.es/nova/files/1018/Estudio35.pdf

#5

Re: Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

¡Je, je, je!; cóooomo me encanta tocar las peloticas y meter el dedo en el ojo al personal.
Evidentemente es coña, este sindicalista tenía que hacer caso a la frase que algún forero tiene en su firma, similar o igual al proverbio hindú: "si lo que tienes que decir no es más importante que el silencio, entonces "cállate".
Además tengamos presente que los abuelos y los parados en formación no se incluyen en las listas del paro, pues están trabajando para España.

#6

Re: Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

"¡¡¡Padre mío, perdónales pues no saben lo que hacen!!!"

#7

Re: Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

Llevo media hora intentando escribir algo pero estoy en blanco, así que recomiendo el mensaje y punto.

#8

Re: Los sindicatos por fin hacen propuestas serias

Estos han visto que a la huelga no la va a secundar ni cristo y pretenden que los que no tienen con quien dejar a sus hijos y/o no pueden dejarlos en una guarderia no vayan a trabajar de modo que contarian como si secundaran la huelga. Me parece muy rastrero por parte de los sindicatos.

Aun así dudo mucho que algien les haga caso.

Brokers destacados