Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
147 / 179
#2191

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo e cobrado  1 de 2 solicitudes  ke eche soy de caja rural en cordoba 
#2192

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo las tenia denegadas por no aportar renta ..hice la primera alegacion subiemdo renta y me sigue saliendo ijual y me dice ke esas son las lista que hay ke akien le siga saliendo denegao esque esta denega digo vamos ke claramente no la aveia mirado ...y ya como no le interesaba ke eche la reclamacion y me a colgado 🤦
#2193

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que falta de respeto de verdad se supone que están para ayudar de verdad que ay de todo Ami la verdad me a tocado un mujer simpática pero no todo el mundo es igual en fin ojalá te las aprueben antes de que acaben los pagos.
#2194

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó ayer
#2195

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Lo haré.
#2196

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi de los tres me salia uno concedido solo alegue los otros dos y de ellos solo me sale presentado y de la concedida me mandaron un correo donde seguia saliendo concedida y hoy volvi a mirar el enlace y me sale denegada , vamos q esto es un cachondeo
#2197

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Donde puedo ver si está pagada? Ando perdida en esto, y el ipasen solo me sale concedida dsd el principio y aun nada, tambn soy caja rural y e leido que ya an cobrado de caja rural tmbn 
#2198

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ya sabes que de momento lo tienes otro año mas
#2199

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cajasur nadie aun ?? Yo nada
#2200

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi aun me sale concedida y nada de ingreso soy cajasur ke sin vivir yo no puedo mirarlo no tengo certificado digital
#2201

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En la tesorería de la junta de Andalucía pero tienes que tener certificado digital
#2202

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sonia yo no me quejo pq aparte de los 528+ el 15% cobro la Pension no contributiva. Nosotros gracias a Dios llegamos.Justitos pero llegamos.
#2203

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por lo menos si te quitan el IMV hasta que lo soluciones tienes algo a mi me han quitado lo de monoparental y la ayuda a la infancia ya el mes que viene no la cobro porque mi hija a cumplido los 18 y eh que tampoco me quejo no tenemos para lujos pero nos apañamos y si me dan el 15% genial 👍🏻
#2204

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No ahora tengo que buscar la manera de contactar con ellos que no sea el teléfono de información ese que solemos llamar para reclamar el pago ...pero vamos de 2 solicitudes las 2 se han equivocado?
#2205

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y como está la vida en Madrid; verdad Sonia?