Acceder

Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Entré como me dijiste y han grabado un pago, supongo que una mensualidad, los atrasos no salen no? Gracias! Y lo conseguí a la primer😝
#47

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Hola, Sonia, he logrado ver en la página web mis pagos de la seguridad social, han grabado uno supongo que mensual, pero los atrasos no ..ya que sé que te desenvuelves bien, tienes alguna idea? Jjj para poder invitarte a algo!!!😁
#48

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Ah no tranquila no tienes que invitarme a nada igual te lo agradezco los atrasos no sale en ningún sitio si sabes desde qué mes te aprobaron o si sabes la fecha efectos lo multiplicas la cantidad desde ese mes hasta octubre más el 15% desde abril
#49

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊
#50

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,, leyendote en comentarios , te querìa hacer una pregunta, he llamado a los del IMV y me han dicho que está en Alta, esto ya lo he comentado en otro lugar y me lo han solucionado , la pregunta es cuando cobra BANCA PUEYO?? no veo ninguna persona que tenga este banco , para ver cuando se cobraría? Si lo tengo aprobado el 21 de marzo , gracias.
#51

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Banca Pueyo ingresa el IMV a partir del dia 24 como puedes ver acá https://www.rankia.com/foros/economia/temas/4955139-alguien-cobra-por-banca-pueyo-ingreso-minimo-vital

¿Qué fecha de emisión de documento o de salida te pone la carta remitida por la Seguridad Social o la notificación telemática en la que te indicas que tienes aprobado el IMV?  Si dicha fecha es por ejemplo el siete de octubre de 2022 deberías recibir el pago este mes, pero si la fecha es pasado el día diez de octubre de 2022 ya han cerrado nóminas y cobrarás a finales del mes siguiente, por mucho que la tengas en alta y aprobada (en ese mismo enlace si miras lo que cita www.rankia.com/foros/economia/temas/4955139-alguien-cobra-por-banca-pueyo-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_4956638 le ocurrió algo parecido por la fecha, citando el día 12 por lo que cobró al mes siguiente)
#52

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, me lo han comunicado por telefono, solo me han dicho que está en alta, pero que el director tiene que firmarlo nada mas y emitir el pago, heché la resolucion cuando me vino denegada el 29 de septiembre y el 7 lo revisaron, hasta dia de hoy eso es lo que me han dicho, no me ha venifo carta ni nada, gracias por responderme
#53

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Pues entonces COMO MÍNIMO hasta finales del mes que viene no recibes en tu banco el primer pago, y como "el director" se haga el remolón en firmarlo y lo haga más tarde del día 10 del mes que viene, pues ya para finales de diciembre 🤦‍♂️
#54

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Que es justo lo que va a pasar, lo unico que desde marzo de este año que es cuando lo heché, más atrasos me va a pagar, asique que se lo vaya pensando bien🤣🤣🤣🤣
#55

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, es que todavia no me quedo con la información, el 21 de marzo heché la solicitud el dia 29 de septiembre me vino denegada , mandé en los 10 dias hábiles los papeles pertinente y el dia 7 lo obtuvieron el dia 21 llamé y me dijeron que estaba en estudio, y ayer cuando llamé dia 26 me dijeron que estaba de alta , pero solo quedaba que el " director " tiene que verlo y firmarlo para emitir el pago, la pregunta es, si me emiten el pago, consta del dia 7 que obtuvieron y aceptaron la resolución me lo pagan a primeros de noviembre o teniendo en cuenta que está aprobado desde el 21 de marzo me lo pagan a primeros o a ultimos?? Es que no me quedo con exactitud 
#56

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, me acaba de comunicar y de mandar mi abogada la sentencial final del comvenio regulador, quiero mandarlo a los del IMV , es mejor mandarlo por carta certificada para que les lleguen rapido o voy a la asistenta social o trabajadora social de mi pueblo??
#57

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

Como en realidad no has recibido notificación concreta que te pida dicho documento (porque todavía no tenías firmado tu IMV por "el director" como comentabas el otro día) lo mejor seria que accedieses por https://imv.seg-social.es/?_ga=2.161750908.1391223360.1655451978-830589611.1606408396 y con la opción "gestiona tu solicitud" envíes la documentación.

Y si ves que no te aclaras, pues acudir a la trabajadora social y que lo envíen desde allí es también una buena opción, porque suelen tener acceso directo a las BBDD de la S.S. y pueden hacerlo más rápido que gastándote dinero en Correos...  eso sí, es importante que te dé algún documento como que en fecha X les has remitido dichos documentos a la S.S. para adjuntarlos a tu expediente.
#58

Re: Buenas tardes, un saludo soy nueva por aquí, y con bastantes dudas - Ingreso mínimo vital

vale, muchisimas gracias