Acceder

¿Cómo notificar algo a la SS? - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Buenas tardes, he comenzado a trabajar a media jornada y, tengo la obligación, de notificarlo a la SS en un plazo de 30 días, enviando mi contrato. El problema que tengo es que no encuentro ningún apartado dentro de la página web en el que pueda notificarlo. ¿Alguien ha estado en mi misma situación y sabe cómo notificar algo? Muchas gracias de antemano por la ayuda y el tiempo. 

Re: ¿Cómo notificar algo a la SS? - Ingreso mínimo vital

Vas a cobrar más de 17000 euros entre una cosa y otra?, si no es así, no tienes que notificar nada, y en si defecto, a mi un abogado me dijo q lo que estamos cobrando es del año pasado, que en teoría hasta diciembre que es cuando cruza datos se anularia solo, y la parte esa que se supone que te reclaman, no podrían reclamarte nada

Que va, para nada. Llegaré a unos 1000€ al mes, si es que llego entre las dos cosas 😂 para dos adultos y un menor. Serían como unos 12000 o 13000 anuales 

Yo el año pasado trabajé y para quitarme problemas lo mandé a la Central por correo certificado . No sé de dónde serás pero aquí en Madrid han cerrado la oficina que me corresponde y no hay citas. 

Pues estate quietecito, porque han puesto 17000 anual para no compatibilizarlo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar