Acceder

No Cobro imv - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Página
2 / 2

Re: No Cobro imv - Ingreso mínimo vital

Yo siempre lo hago por internet gracias sonia

Entonces no te preocupes sigue haciéndola así la fecha indicada es uno de los requisitos para cobrar el IMV 

Gracias sonia

Sonia te quiero hacer una pregunta,como dije antes yo tengo aprobada el ingreso minimo,ya tengo la carta,en la carta me pone que mandarán mis datos para lo de tener la renovacion de empleo..pero yo la reactive en junio y me toca renovar ahora en octubre,lo que me he dado cuenta es que tengo otra dirección de mi casa,la seguridad social ya sabe claro por el padrón pero tendría que cambiar la dirección o lo dejo así? No creo que por eso no cobré en octubre no?

Pero dónde tienes la otra dirección en la demanda de empleo perdona no me he enterado donde tienes la otra direccion

Si yo me cambie hace 3 años de piso es la misma calle pero distinto portal,y yo hace tiempo que estoy inscrita en lo del empleo pero lo reactive en junio,ahora me toca renovar en octubre,y claro en la carta me pone que mandarán mis datos para que me lo hagan de oficio,pero yo ya estoy..y me he dado cuenta que tengo la otra dirección  y no se si hacer algo,dejarlo como esta..no creo que por eso no cobré en octubre no?

Lo que vale es el empadronamiento. 

No lo que ponga el DNI.

Deberías pedir cita en el SEPE y cambiar la dirección tendrás que llevar el empadronamiento dejar de cobrar no creo pues el INSS solo mira que estés sellando no se paran a mirar mas el INSS no actualiza datos lo tienes que hacer tu lo de que te actualizarán se refieren que todos los años revisaran tu expediente y cruzan datos sobre todo con hacienda para saber tus ingresos y subir o bajar el IMV 

Si preguntare muchas gracias estoy nerviosa,en octubre seria la primera vez que cobraría yo la pedí a últimos de junio,y me aprobaron el 13 de septiembre y al de 7 días recibí la carta gracias

Tranquila vas a cobrar por lo de la dirección no dejan de pagarte pero para evitar líos mejor cambialo en cuanto puedas 👍

Gracias sonia

Hola qué tal

Una cosa.una Amiga mia tenia que renovar la demanda de empleo el 19 de este mes y se leolvido.-es de la caixa y aun no ha cobrado.sera por eso?

Puede ser te pueden sancionar 1 mes e incluso quitártelo definitivamente uno de los requisitos es ser demandante de empleo y sellar la demanda la fecha que te corresponde 

No creo. Pero si tras 4 días no ha cobrado, que pida cita en el INSS.