Hola este mes no e cobrado imv y suelo cobrarlo el 24 de cada mes a alguien más le a pasado y que significa. Si me lo han quitado o es que hay algún error con Banco Caixa gracias
Re: No Cobro imv - Ingreso mínimo vital
Sonia123
En la Caixa hemos cobrado el 24 ¿ Habido alguna variación en tu unidad familiar? Has sellado el paro, echo la declaración etc...
Nuevo
Selle paro y no habido ninguna variación ni cambio en mi situación
Sonia123
Ve a tu sucursal por si ha habido algún problema
Mira el certificado integral de prestaciones para comprobar que estás recibiendo la prestacion y sino es eso es cosa del banco.
Enlace para solicitar el certificado integral de prestaciones vía sms.
Por lo que he estado leyendo hay algunos que an cobrado otros no! Yo es mi primer mes soy ING pero no he cobrado, conozco otras del mismo banco que tampoco otros si y la Caixa igual
Hola buenas,que es eso de sellar el paro me lo pueden explicar gracias
Que es eso de sellar el paro
Estar dado de alta en el servicio público de empleo donde te dan la tarjeta de demanda de empleo y unas fechas de renovación en dicha demanda que suelen cada 3 meses, las fechas de renovación aparecen en esa demanda de empleo.
Eso es sellar el paro.
Sonia123
Es como te ha dicho @winkland24 cuando te das de alta como demandante de empleo en el SEPE hay unas fechas de renovación eso suele ser cada 3 meses el día que te indican lo tienes que sellar si no te dan de baja en el SEPE
A ver a mi me aceptaron el ingreso minimo el 13 de este mes,ya he recibido la carta y todo con lo que voy a cobrar,en la carta pone que mandarán mis datos para eso pero yo estoy dada de alta ya y lo renuevo por el ordenador me toca este mes que te tienen que dar una tarjeta?
Tu lo renuevas directamente?
Sonia123
Claro lo tienes que hacer tu bien presencial en la oficina la fecha que te indica o por internet
La renovación la tiene que hacer cada interesado en la fecha correspondiente y al menos en mi comunidad Castilla y León dejan el mismo día y 2 antes y 2 días después.
La renovación se hace presencialmente, vía web o vía app.
Yo la renuevo vía app normalmente y hay un apartado donde emitir copa de demanda donde entró y la puedo descargar si la necesito para lo que sea.
Sonia123
Si lo renuevas por internet no te tienen que dar nada te mandan un email a tu correo como que lo has sellado