Acceder

Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede decir lo que tardan cuando tengo en fiscalía los papeles de la vital y todo correcto porque el chico de la seguridad social me dijo que me tenía q venir la carta pronto sabes algo gracias 
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Si todo está bien en fiscalízacion suele estar de 2 a 3 meses
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Todo eso??? Madre mía pues entonces me puedo esperar sentada xk vamos
#4

Re: Ingreso mínimo vital

No creo k tarde mucho porque yo la tengo como tú aproba y así y el hombre en la cita me a dicho k no me puede decir si son dos días una semana o un mes pero k no tarda tanto Ami el 4 octubre me hace un mes porque me la aprobaron el 4 de agosto pero no e recibido ni sms ni carta toabia pero ta aproba y como la tuya tu informe de prestación como te sale? y la solicitud k te pone?
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Que  está en fiscalía N se
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Tú miras tu solicitud con tu código y DNI y que te pone 
#7

Re: Ingreso mínimo vital

Hola janett tu cobras los puntos? Esque lo digo porque los cobramos a partir del día 22 de junio yo aún si los tengo veremos aver si no me los quitan xq dijeron que ya los an quitado 
#8

Re: Ingreso mínimo vital

No kien tenga el imv se lo kitan kien no no se lo kitan eso es incierto en yo no cobro punto guapa cobro imv pero te e dicho eso de incierto porque dicho x la seguridad social kien cobra imv no tiene punto y kien no cobra imv sigue con sus puntos guapa porque me lo dijeron Ami no hagas caso tate trankila
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Vale janett muchas gracias yo echado la ayuda está de la vital haber q pasa ojalá me la aprobarán bueno un saludo guapa besos
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Te vas a dar cuenta cuando te vallan a meter la vital porque en el informe desaparece los puntos y te sale imv de nada guapa pa algo estamos besos cuidate
#11

Re: Ingreso mínimo vital

Buenos días nena yo echado x segunda vez la vital porque la otra vez me la denegaron x el tema de la convivencia q no cumplíamos los 6 mese de mínimos los cuatro juntos mi marido estaba con mis hijas en un domicilio y yo en otro ya lo pudimos resolver haber si esta vez me la aprobarán la cosa es que mi marido está trabajando en una obra me la aprobarán ???
#12

Re: Ingreso mínimo vital

Buenos días nena yo echado x segunda vez la vital porque la otra vez me la denegaron x el tema de la convivencia q no cumplíamos los 6 mese de mínimos los cuatro juntos mi marido estaba con mis hijas en un domicilio y yo en otro ya lo pudimos resolver haber si esta vez me la aprobarán la cosa es que mi marido está trabajando en una obra me la aprobarán ??? Tu q crees? Haber desde un principio me dijeron que teníamos que estar trabajando algo no se... Q me dices tuu gracias guapa