Acceder

Ayuda de la infancia - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Holaa una pregunta aver si alguien lo entiende solicite el dian13/1/2022 la prestación i ayer llame a la ss i me dijo la chica que mi expediente esta cerrado pero falta la fecha de la resolución i yo miro mi estado de la solicitud i sigue en estudio q llame la semana q viene para saber si ya está la fecha no lo entiendo eso q significa gracias de antemano:

Re: Ayuda de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo e yamao y me dicen k está aprobada pero tengo k esperar resolución que me lan a probado el 4 agosto y con efecto retroactivo del 1 noviembre del 2021 pero no me sale notificación ni nada de nada y yamo y está aproba y mi solicitud pone en estudio

Al menos te dicen que fecha te lo han aprobado..
No te tienen q tardar mucho en llegarte el sms i la carta ves mirandolo en certificados de prestaciones de en vez cuando para aver si te te el importe.  A mi no me dicen no aprobada ni denegada simplemente que me falta poner fecha a la resolución i en mi estado de solicitud sigue en estudio...que llame la semana q viene si ya está hecha no entiendo nada.. 

Yo coji cita y si k me dijeron k está aproba y me lan a probado el 4 agosto con efecto del 1 de noviembre del 2021