Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo esque no se si pone la fecha del 1 de enero cuando ya an revisado la renta y a quien le pertenezca los atrasos sels darán ya o no, en mi caso no es mucho son 550€ de atrasos me actualizaron al alza en diciembre pero a día de hoy todavía no los e recibido, nose si será ya por eso o no,el último día que lo mire que fue el finde pasado me ponía con fecha del finde y aora pues me pone del día 1 de enero, nose lo que será o porque

No tiene nada que ver con los atrasos a mí no me corresponden atrasos y me pone lo mismo

A ver no os compliquéis... ¿qué significa "fecha de efectos" y una fecha al lado? pues evidentemente la fecha de la última actualización a partir de la que estás percibiendo ese importe... si no le deis más vueltas... y el año que viene cuando os actualicen y saquéis dicho informe en PDF en febrero de 2023, pues os pondrá "fecha de efectos económicos 01/01/2023"

Cuando pones una cuenta para hacerte aportaciones, en nombre de un primo tuyo o algo de eso para que no te perjudique...

Fecha de efectos 2022....no 2023 porque esas cosas suelen ir en retroactivo por lo general. No adelantemos fechas.

Gracias, menosmal que encontre esta pregunta yo ya me asuste porque me pasó lo mismo hace un par de semanas me ponia en fecha de efectos el dia en que lo miraba ahora me sale dia 1 de enero. Un saludo a tod@s

Hola buenas noches 
A cobrado alguien del banco Sabadell?? Gracias 
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados