Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
20 / 88
#286

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ferte te acabo de ignorar en las opciones.
Venga, ahora dedicate a otra cosa para pasar el rato
#287

Re: Paro adelantado agosto 2022

Limerick.
Si, soy un flipado, pero lo que nunca se me pasa por la cabeza es subestimar a nadie, como haces tu.
Este foro es para dar informacion sobre el dia que cobramos el paro, yo ya he dado la informacion que he recibido de la Caixa y no me meto con nadie, solo con quien se ha reido de mi y de otros que estan el la misma situacion que yo.
Ahora el proximo mensaje que escribas que sea para dar informacion no para subestimar y sacar conclusiones de los demas. 
#288

Re: Paro adelantado agosto 2022

Aver compañer@s creen que merece la pena discutir entre nosotros por un anormal de la vida... Al final si hacemos eso el ganará su objetivo 
#289

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lo que no entiendo es porque muchos les dais credibilidad a lo que dicen los agentes y las aplicaciones de los bancos, cuando a unos se les dice una cosa, a otros otra….. y cuando habéis reconocido que meses anteriores ni aplicaciones ni prensa han acertado. Entonces no entiendo porque seguís consultando y creyendo a las aplicaciones bancarias ( ojo que no lo digo a malas ni como critica e?????? Que no busco malos royos todo lo contrario!!!! 😅😅) lo digo porque no lo termino de entender….. que nadie se ofenda que no lo digo a malas 🙏🏻 
#291

Re: Paro adelantado agosto 2022

Nono a mi no me des la razón que yo no quiero saber nada de alguien tan ridículo como tú. Y yo no critico a nadie ni mucho menos, solo intento que seamos algo positivos….. a si que no vuelvas a manchar mi nick con tu mierda 
#292

Re: Paro adelantado agosto 2022

Se sabe algo de Mediolanum?
#293

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lo que me faltaba ya, que un flipado que se cree hacker me diga a mi acerca de lo que tengo que escribir. Te voy a decir una cosa bien clarita, flipado, yo no puedo dar información ninguna de cuando se va a cobrar en openbank (mi banco) ni de cuando se va a cobrar en otros bancos pues ni los mismos gestores de esas entidades saben. Dicho esto, me parece genial que aportes lo que te han dicho, quizá le sirva a alguien que crea los mensajes de corta pega de los gestores. Cobraremos cuando le de la gana al que tenga la potestad de dar la orden. Y este foro está muy bien para ir sabiendo cuando ha ido cobrando la gente. Esa es la realidad.
#294

Re: Paro adelantado agosto 2022

en noa tb lo dicen pero como han cambiado dijeron en un princio la primera semana de agosto al dia siguiente dijeron dia 8 q asco
#295

Re: Paro adelantado agosto 2022

Almenos alguien cumple con el foro... Gracias por volver al tema que interesa. 

Nada aún. 
#300

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ahy alguien de Openbank en este foro?