Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
48 / 88
#706

Re: Paro adelantado agosto 2022

Es mas le preguntado que habia escuchado por hay a gente que lo podrian ingresar esta noche de madrugada con fecha valor 8 de agosto.y me dice que no le consta y si fuera asi ya lo sabria el.que no haga caso a leer tonterias.eso me ha dicho yo no miento ya llevo tiempo dando mis opiniones y nunca he mentido.y este hombre lo que sabe es lo que me dice.al no ser que le digan otra cosa hoy sabe lo que explicado
#707

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lo se si ese gestor seguramente no tenga culpa de nada tiene que dar respuesta que para eso esta , son los altos mandos quienes se lo llevan calentito 
#708

Re: Paro adelantado agosto 2022

Los de los cochazos y el chaletazo esos no tienen que dar la cara , el gestor que esta en el banco si a escuchar todas las quejas 
#709

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo ya me bajo del burro
Nos ingresaran cuando les de la gana.
Imaginaros los millones que le ingresa el sepe a los bancos el primer dia del mes y todos esos dias que lo retienen los bancos los beneficios que le sacaran a nuestro dinero
#710

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo lo he puesto a caldo y el me decia que el dinero tendria que estar el dia 1 de cada mes .el paro es a mes vencido del 1 jul a 31 jul.al igual que las pensiones y las pensiones se adelantan siempre 5 dias y el paro se atrasa 10 dias.eso es lo que nunca entendera 
#711

Re: Paro adelantado agosto 2022

Todo quiere más luego tiene grandes beneficios luego poner impuestos toca 😭😭
#712

Re: Paro adelantado agosto 2022

Antiguamente era comprensible que se pagara el dia 10.
No estaba todo tan informatizado como ahora, pero ahora si el sepe quisiera nos podria ingresar directamente en nuestras cuentas el dinero.
Pero.....
Entonces los bancos no chuparian
#713

Re: Paro adelantado agosto 2022

Osea, que lo adelantan solamente 1 día,  de miércoles  a martes, según te ha dicho el gestor!! Esto es de película!
#714

Re: Paro adelantado agosto 2022

Es lo que el sabe a fecha de hoy.no tiene conocimiento de que sea antes ni nada .Me comenta que le consta madrugada dia 8 a 9 a partir de las 00:30 horas que es cuando realizan los ingresos.
#715

Re: Paro adelantado agosto 2022

Posible ya vamos día 9 será madruga domingo a lunes día 8
#716

Re: Paro adelantado agosto 2022

Osea que ya no el 8 sino el 9 de que levale a uno que ingresen el 8 de madrugada es que es muy fuerte
#717

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si xq de 7 a 8 no puede ser  xq segun la aplicacion noa es el dia 8 deberia ser l domingo 7 madrugada de 8 asi qno t creas nada ddl gestor tampoco xq ellos t dicen mas tarde pa no cojerse los dedos
#718

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esobes mentira t lo ha dixo como a mi m dijeron l dia 7 el mes pasado y fue el 6
#720

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues si es mentira opina tu.y di la verdad.como dices que es mentira si no has cobrado aun? Yo digo lo que me ha comentado sea luego mentira o no no lo se.pero soltar me lo ha soltado