Acceder

Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

184 respuestas
Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 13
#181

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Habéis hecho la declaración todos los miembros de tu unidad familiar, sellado el paro, algún cambio
#182

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

E sellado yo porque mis hijos son menores y la declaración de la renta la hicimos los niños y yo
#183

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Lo único que e echo un curso de albañilería y me paralizaron lo de sellar asta hayer que me di de alta otra vez pa sellar pero igualmente el día 13 me llegó una carta diciendo que esta aprobada porque hice otra solicitud en la seguridad social 
#184

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Esta mañana me han llamado del INSS, me han dicho que como yo en enero quise incluir a mi 3° hijo en el IMV, se abrió un nuevo expediente y por eso me requisaban los DNI de los 3 niños(que si lo envié) y el convenio regulador (cosa que no tenía aún) entonces ahora tendré que abrir una nueva solicitud para poder enviarlo todo y a esperar se ha dicho. Vaya fastidio 
#185

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

No lo envíes entregalo en la seguridad social directamente.si no vas a esperar mucho tiempo 
#186

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Ok, gracias.
#187

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Pues nada después de tener cita presencial y decirme que tenía q solicitarlo de nuevo y dni a la recién nacida… he vuelto a coger cita telefónica por q es otro centro el q me sale y pensé.. a ver q me dicen aquí y nada lo mismo q lo tengo q solicitar de nuevo que nada de variación de datos ni nada, q es otro expediente ya q entra otro miembro en la unidad familiar así q nada tendré q sacarle el dni ya mas q nada por la ayuda a la infancia por q por el IMV cobro una porqueria. Aunq entiendo q cuando revisen algo me subirá ya q hay otro miembro más.. me tocará esperar q una vez q tenga la solicitud me revisen el expediente q ya me ha dicho que va para largo así q me lo paralizaran… en fin.. un saludo!!!