Acceder

Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

184 respuestas
Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 13
#31

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

No BBVA paga este mes el 26 por qué como el banco tiene su sede en el país Vasco y como es fiesta en esta comunidad nos pagan el 26
#32

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

En la aplicación Ami por lo menos me sale previsto para el 25....que sea fiesta en el país Vasco no tiene nada que ver con las demas comunidades...yo e cobrado día de fiesta y no falla BBVA es el 25 
#33

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado en La Caixa 
#34

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Has cobrado ya?yo también soy de CaixaBank y nada aún me estoy preocupando...
#35

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Todos los de CaixaBank habeis cobrado??yo aún no,y nunca me había pasado,me estoy agobiando...si te la suspenden tendrían que avisarte no???
#36

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Vale lo que tú digas me juego contigo lo que tú quieras que está madrugada ni mañana cobras,
#38

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Da igual que sea festivo en el País Vasco. El 25 de diciembre por ejemplo, es festivo en todo el país y yo e cobrado en Navidad al igual que todos. Bbva cobrará esta noche
#39

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

No. No he cobrado y tendrían que informarte antes si no cumples los requisitos 
#40

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo sigo sin cobrar tampoco y estoy muy preocupada...
Pero por otro lado pienso que debe ser un error porque mi situación es la misma y yo tengo todo lo que me piden al día .... declaración hecha, sello del INEM al día....
En fin no sé que pudo pasar 
#41

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo soy F y no he cobrado pero hay ya algunos conocidos que tengo que lo han cobrado 
#42

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo 
#43

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo es mi primer mes después de que me la quitaron en noviembre y la volví a echar en febrero,vi la solicitud aprobada el día 10 de julio,el día 12 me llegó el mensaje y el día 22 la carta que tengo que recogerla en correos porque ya estaba cerrado y era viernes,como me la aprobaron a primeros de mes pensé que la cobraría esta noche y ya estaba preocupada pero al leer que hay varias personas que no han cobrado espero que sea un error y esté esta noche ...eso espero xk es poco pero ahora mismo dependo de eso
#44

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Vale llevas razón tu no cobras y todos los demas si cobraremos menos tu q si eres BBVA el país Vasco va a poner tu nomina para el martes porq es fiesta allí y ATI no te pueden pagar jajajajaj
#45

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

El sms te llegó el día 12 es decir después del día 10 el día 10 cierran nóminas no creo que hayas entrado en la nómina de julio (el sms es el que cuenta además de la carta) así que cobraras para finales de agosto