Acceder

Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

184 respuestas
Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 13
#166

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Gracias! No se si lo haré al final… y si lo hago, lo haré por variación de datos.. enviaré el dni, el libro de familia y el empadronamiento… no creo q me haga falta más no? Bueno.. si lo hago.. q no estoy yo muy segura… y si lo hago es por q por ella me dan 100€ del complemento a la infancia…
#167

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo el cambio de domicilio lo notifique por variación de datos y todavia está en estudio.
En cambio el DNI de bebé lo envié por consultas que es como dijo una señora de SS y a la dos sanas llame para ver si lo habían visto y me dijeron que si que ya constaba en el expediente
#168

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

De todas maneras te lo van a requerir, porque como estamos obligados los del IMV a presentar la renta Del año anterior, si incluyes a los nuevos integrantes de la familia en esa declaración, ellos luego revisan y contrastan. Así que suerte es lo que pido para todos 
#169

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Mi hijo nació en junio 2020, El año pasado lo tuve que incluir en la renta 2020, y así viendo que no me ingresaban nada por él y que no venía reflejado en el certificado anual de cada beneficiario. Pues en enero, hablé con mi abogada y le indiqué el caso y me hizo un escrito dirigido al y INSS en el que indicaba que el 25 de junio de 2020 tuve mi tercer hijo y que por él yo no estaba cobrando nada, más que nada lo hice para qué no descuadrar a luego con la renta y con la ayuda que estaba cobrando cuando me aceptaron el ingreso mínimo vital.

Yo creí que la carta que recibí hace dos semanas de que tenía que presentar los DNI de mis tres hijos me la habían enviado en respuesta al escrito que yo presenté en enero de este año pero me estoy dando cuenta que es a todo aquel que le haya cambiado la situación el año pasado o al menos eso pienso.
#170

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Y por consultas como es? Es que tanto por variación de datos o por hacerlo de nuevo me lo van a paralizar seguro… 
#171

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Si si.. yo lo sé.. por eso también pensé bueno el año q viene cuando la incluya en la renta pues me lo tendrán q dar.. no se como hacerlo la verdad… 
#172

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, aún sin cobrar y el viernes me llaman del INSS a ver qué me dicen 
#173

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo igual sin cobrar 
#174

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y na no e cobrado aun
#175

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

La Caixa hizo el ingreso el 24 siempre lo hace el 24 deberías ir a tu sucursal o llamar al INSS algo ha pasado con tu ingreso 
#176

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Hoy tengo cita en la seguridad social en mi banco no hay dinero ninguno ami no me entro nada
#177

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Entonces no an atrasado las fechas de pago o como es eso llevo casi una semana sin pegar casi ojo dígame porfabor estoy desesperada
#178

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

La Caixa nunca retrasa el pago siempre lo hace el 24 si no llega el ingreso algo ha pasado
#179

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Has mirado el certificado integral de prestaciones a ver si te aparece reflejado?
#180

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con un agente de caixa bank y no hay nada an revisado toda la cuenta mañana me van a tener que dar una explicación porque no es normal