Acceder

Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

184 respuestas
Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 13
#151

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Me alegro!! 
#152

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Ya lo estaba cobrando 
#153

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar si ha cambiado tu situación, hicisteis la declaración de la renta todos los miembros de tu unidad familiar, sellar el paro todos los mayores de edad, etc... Si no tendrás que llamar al INSS porque algo a pasado con tu cobro
#154

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, aún sin cobrar y me han comentado conocidos que todo aquel que tuviese que actualizar datos como DNI, Convenio regulador, manutención, etc… tienen que esperar
#155

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Sin cobrar tampoco. Por lo ke me estado informando por Internet y Seg-social..., tardan de dos meses para delante. Yo he vuelto a coger cita, el 18 agosto la tengo. 
#156

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Pues entonces igual que yo… a la espera. Aunque también me han comentado que cuando te ingresen la cuantía será de todas los meses de atraso 
#157

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

En mi caso no sé, lo mio es porque dicen que no me han computado el convenio regulador de alimentos. Solo espero que no me lo reclamen, porque envié primero el convenio ante notario y luego cuando me lo pidieron el de juzgado. Pero claro no lo puedo demostrar porque eso fue en 2020 y borré por error los correos electrónicos que les envié. No sé si ellos los tendran(Seg-social). Estoy que me va dar algo. 
#158

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Buenas. Yo estoy en una situación parecida. Envié libro de familia y empadronamiento xk tube una niña que nació en febrero lo envié todo en marzo. Y este mes no cobre. El martes tengo cita telefónica cn la ss.,aver que me dicen. De momento tengo cita para sacarle el dni el 27 de septiembre x si me lo piden que lo veo absurdo teniendo libro de familia una menor de 5 meses... Pero bueno a esperar Aver que pasa. Contar si Ai novedades gracias. Os iré diciendo Aver como va el tema yo tambien
#159

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

También hay personas que no han cobrado los puntos este mes
#160

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Hola, yo llamo y llamo y llamooo, me sale un contestador me informa de las pág., web...,bla bla bla y me dice que todos los operarios están ocupados o no sé ke.., y me cuelga directamente. Escribo a consultas y me dicen que ellos por la protección de datos no pueden...., y bla bla..., o sea que tampoco me informan. En fin a esperar la cita para el 18 de Agosto. También informaré, si me entero antes de algo lo digo también. 
#161

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, aún sin cobrar y me han comentado conocidos que todo aquel que tuviese que actualizar datos como DNI, Convenio regulador, manutención, etc… tienen que esperar
#162

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Si te van a pedir el dni de la pequeña, yo tengo que incluir a la mía de dos y el otro día estuve en la cita presencial y me lo han pedido.. a parte de decirme q no puedo incluirla mediante variación de datos, que tengo que solicitar el IMV de nuevo.. supongo q de la manera q lo solicites bien de nuevo o bien desde variación de datos te lo paralizan igual… y la verdad q me lo estoy pensando el incluirla.. total.. cobro d imv solo 87€.. así q… un saludo!
#163

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Buenas y gracias x comentar. Ami me dijeron x correo que lo iciera a través de variacion de datos... Mmm. Nose a cada uno le dirán una cosa así son en la ss. El martes me tienen que llamar Aver que me dicen. En cuanto le saque el dni al mi niña lo enviare. Y nada a esperar Aver que más piden.... Y mientras voi a ir pidiendo cita en la asistenta social y que eya me informe tambien
#164

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días… cada uno dice una cosa… por q por teléfono me dijeron a mi igual.. y allí con todos los papeles me dijo q no, que dni y a solicitarlo de nuevo como al principio..😪
Aquí la asistenta social dice q no es de su competencia y q no te gestiona nada del IMV… por que estuve ayer y nada.. solo me ha gestionado lo del titulo de familia numerosa pero del IMV dice q no lo hace por que lo tiene que hacer la Ss… que son unos ineptos y que no tienen personal cualificado… la verdad no hay una vez q haya llamado y preguntado q me sepan decir pues esto es así, siempre tienen dudas o cada uno te dice una cosa… suerte!! Ya nos contarás.. yo de momento no voy a hacer nada… 
#165

Re: Quien vaya cobrando de la Caixa decirlo por este hilo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo envié el DNI de mi pequeña por consultas y así, si me lo han cogido si te sirve de algo