Acceder

Cobro caixa julio - paro

96 respuestas
Cobro caixa julio - paro
5 suscriptores
Cobro caixa julio - paro
Página
6 / 7
#76

Re: Cobro caixa julio - paro

Tenerife ya cobramos la caixa...menos mal...
#77

Re: Cobro caixa julio - paro

No m crei nada
#78

Re: Cobro caixa julio - paro

Cobrado caixa tb lo acabo d mirar
#79

Re: Cobro caixa julio - paro

Yo tmbn

#80

Re: Cobro caixa julio - paro

Sé que no es el tema del hilo pero a ver si me podéis ayudar. Si echó la ayuda el día 22 de julio, la cobraría el 10, de agosto? Según me dicen cierran contabilidad el día 22 pero no me fío ya . 
#81

Re: Cobro caixa julio - paro

Creo q tendrías que esperar un mes..... cobrarías en septiembre,xq tienen que revisar.... etc..... pero preguntalo
#82

Re: Cobro caixa julio - paro

Me dijo que el mes es de espera entre desempleo y ayuda pero no para revisar, a ver espero cobrar en agosro
#83

Re: Cobro caixa julio - paro

Anda!!! Creía que te referías a cobrar el parooo
#84

Re: Cobro caixa julio - paro

No, yo he agotado el paro el 21 de junio, me dijeron que el 22 de julio podía echarla porque tenía que dejar un mes de espera. Mi pregunta es si entra en la contabilidad de agosto o ya para septiembre. Me dijeron que cerraban contabilidad ese día pero ya no me fío la verdad.
#85

Re: Cobro caixa julio - paro

Vaaale vaaaale perdona.... jo,pues eso sí q no se... pero desde luego,si fuese tu.... cruzaba hasta las venas para que te entre .....Animoooo
#86

Re: Cobro caixa julio - paro

Dios te escuche porq vaya desesperación 
#87

Re: Cobro caixa julio - paro

Hola, siii, si, ese día entras dentro de nóminas porque las cierran más tarde, así que en agosto cobrarías, siempre y cuando revisen la solicitud a tiempo, pero yo creo que si.... Lo que me parece que solo cobrarías unos días, porque te darían de alta el 22, no sé si eso sigue siendo así.
#88

Re: Cobro caixa julio - paro

Muchas gracias. Yo también creo que es así. Bueno algo es algo.
#89

Re: Cobro caixa julio - paro

Siiiii, algo es algo y el subsidio son 463 y son 21 meses si tienes hijos a cargo y cotizaste mínimo 6 meses.
#90

Re: Cobro caixa julio - paro

Si, tengo un bebé a cargo. Se supone que empiezo a trabajar de nuevo en un par de semanas pero como están las cosas hasta que no me vea trabajando de nuevo pues es un sin vivir. Esto es España, querer trabajar y que no haya trabajo. Hablo de Cádiz en el sector del metal.