Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
844 / 1.175
#12646

Re: Cheque 200 euros - paro

No le sigáis el juego, para qué 🤷🏽‍♀️ @marksj Se ha ofendido ella sola y ha entrado con la amenaza, pues vale. 
Yo dije que iba a entrar para echar una mano, así quien quiera picarme… lo tiene muy complicado. 
Como decía mi abuela: “Hay gente con clase y clases de gente” 
 Por cierto, Asturiana no es, nosotros escribimos para que se nos entienda, así, no. ☮️
#12647

Re: Cheque 200 euros - paro

Que día tienes la fecha de pago? 
#12648

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé en qué grupo estoy 🤣🤣 Pero siempre hay que tener educación, éso que no falte nunca ☺️ Hola!! 👋🏼 
#12649

Re: Cheque 200 euros - paro

y ?  te gustaba mas la otra ? si quieres me la vuelvo a poner  😂 😂  me vas a denunciar tu tambien ?. Ya ni cambiarse la foto puede uno xD
#12650

Re: Cheque 200 euros - paro

Buena respuesta, te pongo en el grupo de los no giles 
#12651

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá mañana 🤞🏼
#12652

Re: Cheque 200 euros - paro

 Ya, pero es que a veces dice unas barbaridades que se hace imposible el no responderle. Sin ir más lejos a ti y a mí nos ha acusado de un delito como el que pide una cerveza en el bar 😄, creo que también hay unos límites. 
#12653

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, pero lo ha dicho con buen humor y eso siempre se agradece. Asique hoy esta en el grupo de los No Giles
#12656

Re: Cheque 200 euros - paro

Se actualizan entre semana, se paran en fin de semana y festivos, entran en backups, en mantenimiento, respaldos de backups, no se,  digo yo. No todo es blanco ni todo es negro. No se interactúa en el proceso con el solicitante. Yo tengo una verificación de datos/comprobación limitada con resolución beneficiosa para mi persona, con expediente finalizado de verificación, ingreso en cuenta y declaración en comprobación desde hace 3 años. Otra declaración finalizada estimada en mensaje de marras, ingresada y la observación es que está estimada, sin fecha de devolución emitida y el ingreso en cuenta. Cada oficina tiene su gestor informático mínimo, subgestor o técnico o jefe informática , por algo será… 
#12657

Re: Cheque 200 euros - paro

Y a ti tambien, hoy estoy de buen humor .Je.
#12658

Re: Cheque 200 euros - paro

No se que edad tienes la verdad, pero porque hables con tecnicismos no te voy a creer mas o menos, he estudiado un grado superior de administración de sistemas informaticos en red y se perfectamente lo que es un servidor, un backup etc... y no tiene ningun sentido lo que dices.


#12659

Re: Cheque 200 euros - paro

Ningún tecnicismo he utilizado que hoy día no se use en cualquier ámbito laboral que esté informatizado, Amén de que la agencia tributaria simplifica mucho todos los procesos automatizándolos. No estoy hablando nada que no esté en la normativa que regula a los equipos informáticos de la aeat. Pero cada uno estudia lo que considera, luego se puede especializar. Y me da que el mundo de la agencia tributaria la desconoces. 
#12660

Re: Cheque 200 euros - paro

En fin de semana no esque se paren los servidores, esque la agencia tributaria no trabaja los fines de semana. Y los backup solo son como "clones" de los servidores prinicpales que entran en funcionamiento cuando estos fallan o tienen algun problema.

Y si no soy ingeniero informatico de la aeat ni  conozco exactamente como lo tienen montado, y dudo que tu si. Tu solo estas hablando desde tu experiencia, yo tambien tengo muchos expedientes (renta, rectificacion de autoliquidaciones, etc...) y todos me aparecen en estado finalizado con la ultima fecha de actualización. Y si entro en el expediente puedo ver la fecha de ingreso.

No me he encontrado ningun caso como el que tu dices.