Acceder

Pago paro

10 respuestas
Pago paro
Pago paro

Pago paro

Caixa acaba de pagar

Re: Pago paro

Acaba de pagar

Caixa ya pago los que decia que no pagaba un sábado ahora si me hiciera caso 

Grande, nunca estuvimos en duda!

No hablo por hablar yo e cobrado un sábado algunos que decía que no que era un alarmista que era un cuento ahora que 🤔 😅 🤷 sabía que se pagaba esta noche mi novia trabaja en caixa bank hasta el proximos mes a todos y no perder la esperanza es el único banco que paga antes y cumple a meno que no sea su culpa buenas noche a todos

Jaja parece que el cambio de foto sento mejor a tu prediccion que la otra al santander jaja 1 a 1

Pero si es que el tema es que este señor haga lo que quiera con la información que  le dé la app de su banco..por supuesto y con todo su derecho y consecuencias..pero lo que yo le dije que no diera por cierta un pantallazo de internet con las fechas de ingreso  de otros bancos y confirmarselo a la gente como cierta ( que por cierto  y una vez más no es correcta). Con la información de su banco que haga lo que él quiera...naaaa masss jajaja 

Ya veremos el lunes a ver si saca pecho o se esconde con el bbva que sera el desempate jajajaja fijate tu ayer tenia su foto y hoy pone eso y despues dice si me creyeran jajaja

Bueno 👍 la foto ni idea el porqué no está pero cobramos para los que decía que no buennfin de semana a todos hasta la próxima jajajajaj 🤣 para más consejos lo que pasa cuando tiene uno razón lo demás se molestan 

Si es eso? Buen fin de semana a todos me alegro de que cobraran pero mantienes que bbva es el 10??

A mi me consta el 7 por lo que me dijeron a mi directamente pero ya veremos....