Acceder

Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital
Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Buenas he mirado lo del cruce con hacienda para el tema del ingreso mínimo vital antes cobraba 258 de vital y me bajado el certificado de prestaciones y me pone 138 de infancia que es lo que cobraba osea menos de 258 y ya han echo el cruce con hacienda el día 6 d noviembre 23 osea esta semana pero no me parece si me han subido bajado nada de nada no sé si cobrare y este mes ni cuánto voy a cobrar 
#47

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Buenos días donde se mira eso del cruce d hacienda graxias un saludo
#48

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Mírate el hilo desde el principio, ahí lo pone en una de las primeras respuestas (el tercer post para ser más precisos).
#49

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Y no me podías mandar el enlace es q no lo veo veo como captura d las persona lo q le sale pero nose donde meterme 
#50

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Yo te lo paso, pero vamos que si ves complejo pulsar el número 1 que tienes en un circulito abajo del todo para meterte a la primera página de este hilo y allí ir bajando hasta encontrar el tercer mensaje del hilo que puse toda la explicación, no me quiero imaginar otras cosas... ahí lo tienes
www.rankia.com/foros/economia/temas/5417692-que-aparece-cruce-datos-hacienda-cuanto-tarda-aceptar-denegar-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5417810 pero te recomiendo que te leas el hilo por completo, seguro que tienes todas las preguntas que te surjan más que resueltas, además de que ver el cruce de datos entre la Seguridad Social y Hacienda ya no sirve de nada porque no se puede saber cuando cruzan datos porque eso era el sistema antiguo que usaban y desde hace un año o más la Seguridad Social accede y nosotros no nos enteramos porque lo hacen de otra forma como se ha dicho muchas veces, pero bueno.
#51

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Muxas graxias me sale 15 d julio 2022 entonces no me han mirado??
#52

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Muxas graxias me sale 15 d julio 2022 entonces no me han mirado??
#53

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

El cruce de datos entre la Seguridad Social y Hacienda ya no se puede ver cuando lo hacen. Así es como lo hacían hasta 2022 que dejaron de usar ese sistema.

Ahora cruzan datos, pero no queda constancia de cuando lo hacen.

A ti lo que te interesa saber es el importe de IMV que te corresponde tras la revisión con tu última declaración de la renta. Eso lo sabes consultando tu certificado integral de prestaciones https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS y mirando en las páginas que te salen del PDF que obtienes, que importe mensual de IMV te han dejado, que es lo que cobrarás a partir de ahora.


#54

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Si es q me sale la misma cantidad q cobro yo la estoy cobrando desde 2021 y no me ha cambiado la cuantía 
#55

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Pues no hay otra cosa, el cruce de datos ya se ha realizado.  De todas formas vuelve a mirar el certificado el lunes 13 que ya se habrán emitido las nóminas... lo que te ponga el certificado integral de prestaciones el lunes 13 es lo que se cobra ese mes.
#56

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Muxas graxias un saludo
#57

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Buenos días., al no ver el cruce de datos que debo entender que en 2024 voy a seguir cobrando la cuantía que me aparece en el certificado desglosado?., no he recibido notificaciones ni de alza baja o suspensión. Nada de nada . Gracias 
#58

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Correcto, así es.
#59

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder 
#60

Re: Desde que te aparece el cruce de datos con hacienda cuanto tarda en aceptar o denegar?? - Ingreso mínimo vital

Pero no dicen que pueden actualizar hasta finales de diciembre?